Viajando Sin Papel Higiénico

COMO GANARSE LA VIDA COMO FOTOGRAFO DE VIAJES

ganar dinero blogger viajes

Ser fotógrafo de viajes es un trabajo que muchos sueñan. Se imaginan? Viajando por todo el mundo, conociendo de paso los lugares y la gente mas impresiónate del planeta, mientras siguen con un ingreso constante… Hummm, el sueño de muchos, pero la verdad, pocos fotógrafos o reporteros de viaje de verdad pueden vivir de ello. Además de equipos, como una buena cámara digital, excelentes lentes, trípode, etc. Es necesario una buena educación, invertir en uno mismo!

Por eso, les quiero compartir este curso de MatadorU que recién termine, que es una escuela avalada por National Geographic donde enseñan como ser un buen blogger, fotógrafo, o reportero de viajes en video.

Yo ya realice dos de sus cursos, el de fotografia y el de Video, y bueno, son demasiado completos… Hablan de los equipos, como usarlos, el procesamiento posterior, tecnicas especiales, time lapses, a como auto-publicitarte en las redes sociales y demas medios de comunicación virtual, ademas que siempre estan haciend talleres en vivo con el resto de alumnos, para ademas conocer mas personas, hacer amigos de todas partes del mundo.

Vale como 350$ Dólares, y se extiende por 12 semanas de pura candela, con una agenda diaria muy bien estructurada, que va desde lo básico, hasta lo mas avanzado, todo 100% en línea, para que estudies desde tu casita. Además, una vez finalizado te ayudan a conseguir trabajos remunerados en el medio (que es de lo mas importante me parece, ya que quedas registrado en sus bases de datos).

Les comparto esto porque se que muchos podrían estar interesados, y a mi la verdad me dio muy duro poder llegar a una parte confiable, donde se que mi platica dará buenos resultados. No tiene que ser que quieran vivir de ello, como yo, pero si se que a muchos les apasiona la fotografía y que bueno poder estudiar un poco, para asi poder conseguir unas mejores fotografías, lo que significa, mejores recuerdos!

Ganar dinero fotografo viajes

Espero les sirva el dato, acá les dejo el link: MatadorU Travel Photography Course

Además, pueden pagar solo los 10$ dólares al principio para probarlo, y si no les gusta les devuelven el dinero. No pierden nada… 🙂

Felices viajes,

Daniel Tirado

Sobre el autor Ver todos los Posts

Daniel Tirado

Surfista, escalador, actor, blogger, Youtuber de viajes y escritor del libro Viajando Sin Papel Higienico. SUSCRIBETE A MI CANAL: http://goo.gl/JPueZ

  • Lastima que no tenga dinero 🙁

  • .

    Hola Daniel, me encanta leerte, te sigo desde el desafió porq me pareciste todo un guerrero además me ha encantado tu libro.
    Soy estudiante de psicología y amo viajar, amo el mar y no imaginas cuanto, lo que me encantaría es hacer un curso de fotografía submarina pero como te digo soy estudiante y me lleva algo mas de un año para el grado y así poder viajar y llevar a cabo esas actividades q me apasionan, por lo pronto sigo suspirando al ver tus fotografias leer y tus relatos esperando empezar mi viaje en algun tiempo.
    Gracias por todo lo q nos has compartido.. Buen camino guerrero!

  • Anonymous

    Hahaha Daniel! yo estudie comunicación en EAFIT tres semestres! en el bienestar vi fotografía luego el segundo semestre vi la materia fotografía y en el tercero vi audiovisuales y en realidad si aprendi bastante de fotografía, además de haber visto otras materias de periodismo

    • Entonces estas mas preparado que cualquiera, me alegra, ojala yo hubiera estudiado lo mismo, me hubiera encantadooo… No puedo comparar este curso con una carrera extensa, menos en una universidad tan buena como EAFIT, pero si puedo hablar lo bueno que se de el, y lo conveniente que es… Ademas de los profesores, todos de la National Geographic, yo ando muy contento…

      Un saludo parcero, gracias por el comentario… ahi sigue el contacto…

  • mi sueño frustrado ser fotografo, estoy leyendo tu libro y cada pagina que voy pasando me animo mas por cumplir mi metas la vida de mochilero me encanta solo q me va tocar ponerme juicioso a ahorrar ya q me despertaste y hacer ver que las cosas no son imposibles simplemente es meterle ganas

    • que camara estas manejando?

    • Para el libro aun tenia una canon sencillita, la S91. Aunque ahora ando ahorrando para la D5, q es excelente!

  • Katerine Villa

    Excelente dato, la verdad es que la fotografia tambien es mi sueño frustarado, pero lyendo tu post me estan dando ganas de reanudar ese sueño, es mas siempre quise ser fotografa de la National Geographic.

    Cuando vengas a Cali te invito al hoteles economicos en cali, esta a tu disposicion.