Viajando Sin Papel Higiénico

LAS ROCAS DE BELOGRADCHIK – HERMOSO PAISAJE EN BULGARIA

Viaje a belogradchik bulgaria

¡Wow! Vamos creciendo a un paso muy acelerado y todo gracias a ustedes y su apoyo siempre con el blog! Recuerden que VSPH es una comunidad de viajeros y quiero empezar a compartirles los mejores artículos y videos de sus viajes. Por eso, y para empezar con el tema de los videos, le pedí el favor a un gran amigo y viajero, Juan Pablo Londoño, que se hiciera un video de su viaje por Belogradchik en Bulgaria, para subir al canal!

RELATOS DE VIAJE A BELOGRADCHIK EN BULGARIA:

Sale el sol a las 6 de la mañana y vamos navegando por el río. Se siente una paz enorme en las riveras, árboles, verano, viento agradable y un sentimiento de plenitud y descanso muy particular. Atracamos en puerto, y ya íbamos camino a Belogradchik, un pueblito en Bulgaria (Europa Oriental) el cual toda mi vida soñé con recorrer. Apenas nos bajamos del bus, lo primero que vi fueron sus enormes formaciones rocosas, que se alzaban casi hasta tocar el cielo, de un hermoso color entre amarillo y rojo, como fuego, y unas puertas que demarcaban la entrada a este fuerte antiguo.

Rocas de Belogradchik viaje

Rocas de Belogradchik bULGARIASin pensarlo dos veces, subí a la parte más alta de la montaña, para llevarme una gran sorpresa, casi como un orgasmo para mis ojos: decenas de rocas, bastante altas y delgadas, como árboles gigantes de avatar, pero sin hojas, y en los alrededores miles de hectáreas de bosques que le daban al lugar un aspecto realmente mágico.

Corrí, escalé y me subí a cuantas rocas y piedras pude encontrar hasta que ya casi me iba dejando el bus =).

VIDEO BELOGRADCHIK, CON SUS INCREÍBLES PAISAJES DE ROCAS ROJIZAS EN BULGARIA: 

Bulgaria, y en particular las rocas de Belogradchik, es uno de esos lugares donde uno se siente como viviendo un sueño de película (mirando al horizonte y con ese suave vientecito recorriéndole el pelo). La verdad que muy recomendado, señores. Un lugar al que de verdad vale la pena visitar y me alegra poder compartir este video con ustedes!

Juan Pablo Londoño

PD: Él también tiene un canal en Youtube (Clip Comercial) donde no solo viaja, si no que graba material en video para que cualquier persona los pueda usar sin problemas de derechos de autor… Contenido 100% libre! 🙂

Sobre el autor Ver todos los Posts

Daniel Tirado

Surfista, escalador, actor, blogger, Youtuber de viajes y escritor del libro Viajando Sin Papel Higienico. SUSCRIBETE A MI CANAL: http://goo.gl/JPueZ