Viajando Sin Papel Higiénico

LAS TERMAS GEOMETRICAS – AGUAS TERMALES EN PUCON, CHILE

aguas termales pucon chile

Como había dejado la aventura extrema para el principio en mi viaje por Chile, decidí que mi último destino en Pucón fueran las Termas Geométricas, un lugar hermoso, en medio de bosques nativos del Parque Nacional Villarrica, del que también ya me habían hablado otros viajeros. Allí, rodeado de naturaleza, y de 2 cascadas de agua fría, se encuentran los 20 pozos con aguas termales de diferentes temperaturas, ideales para ir con la pareja (en un plan romántico), o tal vez solo, como en mi caso, para meditar y descansar un poco del corre corre de la vida cotidiana.

temas geometricas viajedia spa termas geometricasYo que he viajado por todo Asia, y en especial Japón, de donde es mi esposa, puedo decir que tienen mucha similitud. El caminar por su pasarela roja de madera de coigue, me traía recuerdos de algunos de los lugares más hermosos que visité durante mi estadía en el lejano oriente.

termas geometricas aguas termalesmejores termas pucon chileEs un lugar del que es imposible no salir renovado. Yo les garantizo que al tocar esas cálidas aguas, ustedes se olvidarán de todos sus problemas… Aunque les llegará uno nuevo y es enfrentarse a la dura realidad, cuando se den cuenta que ya es la hora de partida. Yo me quería quedar ahí indefinidamente, sentía como si el tiempo se detuviera ante mis ojos.

MEJORES TERMAS DE CHILELo que más me gustó del lugar es que cuando se me pasaba el calor en un pozo, no había problema, porque me pasaba a uno más caliente, así el cuerpo nunca se acostumbraba a una misma temperatura y podía sentir una y otra vez esa sensación inicial que se experimenta al entrar a un jacuzzi. Habían unos que ni pude ingresar de lo caliente que estaban, así que más bien me volvía a mojar con agua de la cascada o me bañaba con agua fría (helada sería la palabra) del río, para así nuevamente empezar el ciclo de aclimatación y sentir esos orgasmitos en potencia…

termas geometricas como llegartermas geometricas preciosY ahora, ¿cómo llegar a las Termas Geométricas en Pucón? Es bien sencillo. Está ubicado en el Km 16 del camino que cruza el parque entre Coñaripe y Pucón. Les comparto su página web: www.TermasGeometricas.cl.

Fue una experiencia inolvidable que de verdad les recomiendo a todos. Un lugar único en el mundo!

VER VIDEO TERMAS GEOMÉTRICAS EN PUCÓN, CHILE:

 

Felices viajes,

Daniel Tirado

Sobre el autor Ver todos los Posts

Daniel Tirado

Surfista, escalador, actor, blogger, Youtuber de viajes y escritor del libro Viajando Sin Papel Higienico. SUSCRIBETE A MI CANAL: http://goo.gl/JPueZ

  • Karen Campos

    me está encantando tu página, soy de Chile, he ido varias veces a Pucón y creeme que nunca supe de estas maravillas, como llegaste ahí? que tal los precios?, espero tu respuesta atenta!!