Viajando Sin Papel Higiénico

MAESTRIA EN MULTIPLES FUENTES DE INGRESOS

Si crees que ya vives la vida que siempre soñaste, estás bien financieramente y te consideras 100% libre y feliz con el uso que haces de tu tiempo, tal vez esto no sea para ti. Para todos los demás, bienvenidos.

Cual recesión global? Pregúntame por la solución real…

Desde hace años (incluso antes de ser finalista del Desafio de Caracol TV), he tenido la suerte de trabajar y compartir con miles y miles de personas, ayudándoles a alcanzar sus sueños financieros y cumplir todas sus metas. Y sabes qué he notado? Que la gran mayoría, más que querer grandes cantidades de dinero o cosas materiales, lo que buscan es tiempo! cccccccccccc Tiempo para su familia, sus amigos, su pareja, y lo más importante, para ellos mismos. Ellos quieren salir de la carrera de las ratas (donde está el 95% de la población, pero que aún no saben), y convertirse en personas financieramente libres y abundantes… La cosa es que no tienen las herramientas ni saben cómo.

Bueno, ¿pero qué es la carrera de las ratas?

Te lo cuento mejor desde mi propia experiencia. Desde muy chico fui formado bajo el mismo esquema que ustedes: Dani, tú debes de estudiar fuertemente, y tratar siempre de sacar las mejores notas del salón, incluso un posgrado, para tener luego más posibilidades de conseguir un buen trabajo en una gran empresa, y finalmente, poder alcanzar el sueño de tener una casita propia y en ella crecer una familia.

Y así, poco a poco me fui acomodando a ese sistema, acogiéndome a eso que desde pequeño había aprendido, como dirían mis padres, lo que “debía ser”. Decidí entonces estudiar la carrera de mi vida, Administración de Empresas con énfasis en gerencia. Logré así llegar a esa gran empresa, el sueño de mis padres, y la vida se iba pareciendo a aquello que la sociedad me dictaba desde pequeño. A diario, y muy puntual, ahí estaba en mi puesto de trabajo, dando más de lo que se me pedía, y así poder conseguir mejores puestos, e ir consolidando un gran futuro profesional.

Sin embargo…

Empecé a encontrarme con muchas caras de tristeza y amargura en mi día a día laboral, y no era solo en la oficina, ya que desde que salía de la casa las sentía, viendo a mis vecinos, manejando, incluso a la hora del almuerzo o de salida. Me encontraba con cientos de personas que no se sentían a gusto con la vida que llevaban, y cada vez la palabra “ir a trabajar” me sonaba más pesada. aaaaaaaaY eso que me habían ascendido, y ya me ganaba un poco más que al principio. Pero en vez de celebrar, como hubiera hecho cualquier otra persona, yo cada vez me ponía más triste, era una sensación que no les puedo describir, pero que consumía todas mis esperanzas. Me estaba dando cuenta de que antes cada vez era más esclavo del trabajo, ya que esos ascensos no vienen de gratis, tenía nuevas responsabilidades sobre mí, y era menos el tiempo libre que me quedaba.

La vida es demasiado corta para ser pequeña!

Fue así que me empecé a cuestionar, a darme cuenta de que si no hacía un cambio radical en mi vida iba a convertirme en uno más del montón. Ademas de que poco a poco estaba acabando con mi vida social (no me quedaba tiempo para compartir con mis amigos), sentimental (mi esposa me decía que era otra persona), y hasta me estaba afectando la salud (no había vuelto a escalar, el cual era mi deporte favorito y que antes practicaba casi que a diario).

¿Te sientes identificado con lo que aquí hablo? Lo más chistoso es que en mi caso, mis familiares y amigos se quedaban expectantes admirando “lo exitoso” que me había convertido, y casi a diario me felicitaban por lo alto que estaba llegando, jeje… tiempos aquellos. ☺Captura de pantalla 2014-09-01 a la(s) 11.05.52 PMY es que pónganse a pensar, ¿Qué sentido tiene trabajar tan duro toda una vida buscando obtener grandes resultados económicos, si esos mismos te empobrecen en tiempo? Para qué una cuenta bancaria casi a reventar, pero sin poder compartir con tus seres queridos, o peor aun, perderte del crecimiento de tus hijos? Ponte a pensar por unos segundos, dónde está el gozo si no hay nadie con quien disfrutarlo?

Pero, ¿Cómo puedo hacer para escapar de la carrera de las ratas?

Te lo respondo con otra pregunta. ¿Por los esfuerzos de quién eres pagado actualmente? Si has respondido que solo por tu trabajo, entonces debes lograr un “apalancamiento” si tu objetivo es salir de la carrera de ratas y vivir esa vida que siempre soñaste.

Que sea el mismo Paul Getty (el primer billonario de Estados Unidos) quien lo defina mejor: “Prefiero tener el 1% del esfuerzo de 100 personas, que el 100% de mi propio esfuerzo”. En pocas palabras, es mejor lograr una mínima cantidad del esfuerzo de otras personas, que un gran porcentaje del esfuerzo de nosotros mismos. 4Z2A7049_Z2A7428IMG_3782 2IMG_7989Yo no sé si alguna vez te has puesto a pensar porqué algunas personas ganan solo 500 dólares al mes, mientras que otras, en el mismo espacio de tiempo, y usando las mismas 24 horas del día, ganan 10 mil o mas dólares? ¿Qué es lo que la persona 2 está haciendo que la persona 1 aún no sabe?

La diferencia entre ambos, además de la buena educación financiera del segundo, es un entendimiento profundo de la palabra apalancamiento. Uno debe tener o gente, o dinero que trabaje para uno. Y es ahí donde la persona 1 está desaprovechando “tristemente” las oportunidades de generar riqueza, sin entender esa conexión entre tiempo y productividad.

Nunca es tarde para recuperar el rumbo correcto.

Ahora, ¿qué negocio recomendaría yo? Pues si tienes un muy buen capital inicial, empieza a invertir en Real State (propiedad raíz), para luego sí poder poner a trabajar tu dinero y vivir de él.

Pero, si no lo posees, como yo en un principio, pues no me cabe la duda de que tu mejor opción es el Network Marketing (redes de mercadeo), o los negocios por internet, que son con lo que he venido trabajando y que me han permitido llevar esta vida de viajero, y manejar así una generosa libertad financiera y de tiempo. Y es que independiente de lo que creas o no saber de ambos negocios, son la mejor opción que he encontrado, y de lo que ahora me gusta enseñarle ahora a la gente, para que puedan ellos también duplicar estos sistemas que hemos creado.

Por eso hoy les hablare de los cursos o maestrías en negocios por internet que estamos dando por todo el mundo, donde uno por uno les mostraremos como generar dinero y duplicar nuestros sistemas. Igual mi tiempo es tan reducido estos días entre viaje y viaje que no me da para trabajar con grupos grandes, pero quien quita podamos trabajar juntos y tener el honor de ser tu mentor en todo esto…

Asi que bueno, hablemos de RESULTADOS recientes por un momento mas bien…

  • Nuestro taller de libertad financiera de Diciembre 2014): Hicimos historia al generar de manera conjunta y en solo 3 días USD $ 77,000, con una cifra promedio de 1,700 dólares por persona, y donde todos, sin excepción, nos confirmaron que fue el mejor entrenamiento de sus vidas.

IMG_2792

  • Taller intensivo de Infoproductos y ventas por internet con el mercado de afiliados (Febrero 2015): Hicimos lo increíble, logramos que 165 personas fueran autores bestseller, crearan su propio producto de información, encargaran sus primeras aplicaciones móviles y generaran USD $ 33,000 dólares durante la hora de la comida.

IMG_0268

  • Nuevamente el taller de libertad financiera (Marzo 2015): Superamos todos los records. 115 personas generaron de manera conjunta USD $ 253,000, un promedio de 2,200 dólares por persona y en solo 2 dias. Ahh, y es que solo miren la cara a los asistentes, estamos hablando de personas reales con resultados reales! 🙂

iphone 6+ 001

Un nuevo taller donde hablamos de las múltiples fuentes de Ingreso que existen en la actualidad, uno por uno de cada uno de los negocios por internet (Mayo de 2015): Hicimos lo que nunca se había hecho. Compramos en vivo 5 propiedades de inversión y luego repartimos lo que generaron nuestros alumnos y lo invertimos en la bolsa de valores!11823923_10152991092030079_1726559792_na41Acá una lista de algunos de los temas que tratamos en nuestros cursos:

Como Ser Autor Best Seller En Amazon

Aprenderás a escribir un libro en tiempo record. Subirlo a Amazon y llevarlo a best seller mundial en máximo dos dias!.

Lo mejor de todo es que saldrás del evento con tu libro en la mano.

Ventas de Alto Valor

Aprenderás de la mano a tener días de hasta 10,000 dólares vendiendo nuestra franquicia de sistema de ventas de alto valor.

Aprenderás 5 sistemas de ingresos a la velocidad de la luz que te permitirán tener grandes utilidades sin tener que manejar productos ni empleados, solamente con nuestra franquicia que ya esta implementada y lista para que la utilices, asi no sepas nada sobre estos negocios… todo lo aprenderás en estos días.

Negocios Por Internet

Aprenderás como crear tu propio producto de información.

Y a crear una refinería de ganancias, donde aprenderás a manejar el email marketingy a atraer trafico por internet.

Tambien a vender ese producto en Facebook, llevarle tráfico masivo con las estrategias que te mostraremos,

Y el resto de estrategias del mercado de afiliados que seguro te serán de gran valor sin importar lo que ahora hagas.

Bolsa de Valores

Aprenderás de la mano de un reconocido inversionista de la bolsa de valores, a generar rendimientos diarios de 500 dólares o mas.

A obtener unos altos rendimientos todos los días y en unas cuantas horas.

Y a crear un plan financiero para producir un portafolio muy generoso y lograr tu libertad financiera en poco tiempo, siguiendo su sistema.

Bienes Inmuebles

Aprenderás 7 estrategias para invertir en bienes inmuebles, incluso sin inversión!.

Y a crear un plan de trabajo para generar un patrimonio neto bastante generoso en los próximos 6 meses.

¿Te Imaginas Todo Esto En Sólo un Fin de Semana presencial en tu ciudad, o durante dos meses, desde tu casa con las charlas que daremos vía streaming?

Captura de pantalla 2015-08-05 a la(s) 6.11.01 PMBasta de “gurús” y “expertos” que sólo dan teoría, aplicación hipotética y proyección basada en supuestos.

Adiós a los “coaches” que sólo motivan y prenden como alka seltzer… Se esfuma sin una metodología aplicada a tu vida y negocio, quedándote en las mismas.

Ya no más información, sino personas de ACCIÓN.

Yo te aseguro que el próximo evento que haremos marcará nuevos récords, surgirán grandes inversionistas, inversores, empresarios de redes y marketeros que comandaran el mercado, y se beneficiaran de estos grandes resultados que estamos obteniendo todos como equipo.

11846082_10152991091980079_838886384_n11855449_10152991092020079_448892962_nPor eso programare un tiempo para hablar contigo lo mas pronto posible (aunque hay veces que me puedo demorar en contactarte, dependiendo de mi agenda d viajes y eventos)…

En esa llamada, te presentare el plan que te permitirá lograr tus metas financieras en lo que resta del año….

…en estos meses que restan del año pudieras ganar más online que lo que has ganado en los últimos años haciendo lo que has hecho.

Es una promesa…

…Por que después de ayudar a mis socios, amigos y clientes a generar miles de dólares mensuales, me siento bastante cómodo haciéndolo para ti o el que sea!

El plan que diseñaremos juntos será SIMPLE, CLARO y FÁCIL de seguir.

Nuestro sistema funciona, y yo sé que si trabajamos juntos, ¡tú generarás dinero! como el resto de nuestros alumnos…

11830084_10152991091995079_1670980986_nQue no se me olvide… Si bien muchas personas están leyendo esto ahora mismo, Esto NO es para Todos.

Estos Son los tipos de personas
que Podria Ayudar:
  • Gente con una firme intención de proveer valor REAL a sus clientes.
  • Con un conocimiento de alto valor para monetizar.
  • Que tengan una alta integridad y realmente quieran servirle a su gente.
  • Y que esten listos para crear un negocio que les permita generar rápidamente múltiples 6 cifras en ingresos
Esto es lo que Quiero
que Hagas Ahora:

Si llenas los criterios mencionados, eres un emprendedor y te gustaría hablar sobre cómo obtener en tu negocio estos resultados, entonces felizmente programare el tiempo para ti.

Recuerda…estas sesiones las haré sólo hasta completar 12 cupos.

Esto es lo que debes hacer. Entrar al formulario que encontraras aca abajo y contarme un poco mas de tu vida. Que haces ahora, en que estudiaste, en que trabajas, de que ciudad eres… Y lo mas importante, cuales son tus sueños y aspiraciones?IMG_9259IMG_8155

¡Eso es todo!

Ahh, y un teléfono de contacto. Asi yo mismo coordinare la llamada y me comunicaré contigo. Esta llamada es de unos 20 minutos, y será el MEJOR tiempo que invertirás en tu negocio.

Y, como mi tiempo es limitado, solo podre hacer la llamada con un número limitado de personas.

Así que SOLO dejame tus datos si sientes que realmente esta oportunidad es para ti y ademas de las ganas, cuentas con la posibilidad de conseguir un capital basico de inversion si te identificas con el proyecto:

Por Tu Éxito!

Daniel Tirado

Pd. Estoy recibiendo decenas de formularios. Te pido paciencia si tarda un poco mi llamada. Llena la aplicación para tener una entrevista:

Ahh, y si no eres de las personas que busco, o simplemente estás a gusto con tu trabajo actual, te agradezco igualmente por el tiempo. Ahí está todo el contenido gratuito del Blog, más cientos de videos en mi canal en Youtube, donde a diario les comparto todo lo que sé de viajes y emprendimiento.

Ademas, sigueme en mi pagina de facebook donde a diario les comparto contenido de valor: www.facebook.com/danieltiradolopez

NOTA: Si por el contrario lo que quieres es trabajar conmigo y mi equipo en esto del Network Marketing (redes de mercadeo), y no estas interesado en estas clases teórico-practicas de negocios por internet que hasta le servirían a los networkers, mira entonces mas bien este video donde hablo de las redes de mercadeo y la oportunidad de trabajarlas con nosotros.

  • ChristianCastellanos

    que tal soy de mexico una pregunta donde puedo encontrar tu libro en fisico porque electronico no me gusta?

  • Vero

    Hola, ¿ Cuándo van a realizar un taller de esos en Medellín o Cali?