Viajando Sin Papel Higiénico

CUANDO EL VIAJAR SE CONVIERTE EN UN LLAMADO…

aajessi

Viajeros, les comparto un lindo articulo de mi amiga Jesica Kearney de Argentina, quien tuve la oportunidad de conocer en mi paso por Buenos Aires:

“Toda mi vida, desde que tengo memoria, mi sueño fue viajar. Viajar por el mundo, ser libre, ser nómade. Que mi hogar no sea un lugar sino yo misma. Y sin embargo nunca lo hice…

Por qué? Porque escuché a los demás cuando me decían que era imposible, porque escuchaba a mis propios miedos que me decían “mejor malo conocido que bueno por conocer”. Lamentablemente vivimos en una sociedad que nos enseña que lo cómodo es bueno, por más que nos haga infelices.Y así es como me cree ésta vida “correcta” de trabajar en un trabajo de oficina, vivir una vida rutinaria y al final del día, ser infeliz.

Captura de pantalla 2014-11-02 a la(s) 5.39.38 PM¿Por qué? Porque no estaba viviendo MI VIDA. Sólo estaba viviendo la vida que otros un día dijeron que era la correcta para mi!

No puede ser que UNA forma de vida, sea la correcta para millones de personas. No puede ser que los miedos de personas que nunca se animaron a seguir sus sueños sean los que dictan nuestras vidas. Y por darme cuenta de eso es que todo en mí empezó a cambiar.

jessi5Empecé a escuchar éste llamado a viajar, que lo tenía de siempre, pero simplemente le había hecho oídos sordos… Y lo que me pone más feliz, es que es sólo el latido de mi corazón pero se escucha tan fuerte como el redoblante de miles de tambores. Ya es mas que una simple idea, se volvió algo corporal, algo energético.

Y es que en realidad todos somos energía. Estamos hechos de la misma energía que las plantas, cosas, etc; lo único que nos hace diferentes es la frecuencia vibratoria. Vibramos en una frecuencia diferente. Por lo tanto si llegamos a la frecuencia de lo que queremos, lo vamos a tener. Así de simple. No es filosofía. Es física.

Captura de pantalla 2014-11-02 a la(s) 5.50.16 PMSi uno estudia física cuántica, aprende que el tiempo no es lineal, la llamada línea de tiempo del colegio no existe. Nosotros estamos creando nuestro mundo en cada instante con lo que sentimos, pensamos y decimos. De ahí que me di cuenta que en cuanto a viajar, yo estaba siendo mi propia traba. Yo me había creado mi mundo en el cual eso era imposible, y todo a mi alrededor me lo demostraba, simplemente porque yo mandaba ése tipo de energía.

Cuando empecé a cambiar el paradigma de mi mente y a darme cuenta de que si todo es energía, uno es co-creador de ella, y por lo tanto uno mismo puede crear el mundo y la vida que desea. Fue ahi cuando todo empezó a cambiar, cuando el llamado de mi corazón se hizo más fuerte que el ruido de mis miedos, y de los demás.

jessi6Y les digo algo, ni siquiera he viajado tanto, pero estoy preparando todo para hacerlo, y sé que me va a ir muy bien porque de ahora en adelante pienso escuchar sólo a mi voz interior, y sé que ella va a CREAR el mejor camino para mí”.

Jesica Kearney

PD: Dejen sus comentarios aquí abajo, mas aun para motivar a esta super escritora que nos siga compartiendo sus pensamientos! D.T

Sobre el autor Ver todos los Posts

Daniel Tirado

Surfista, escalador, actor, blogger, Youtuber de viajes y escritor del libro Viajando Sin Papel Higienico. SUSCRIBETE A MI CANAL: http://goo.gl/JPueZ

  • Andres Prado

    Tengo sólo 16 años, pero me encanta como a la gente le enamora su estilo de vida. Tanto vos como miles de personas que son exitosas cumpliendo sus sueños y haciendo lo imposible por ser feliz, me hacen dar mucho ejemplo.

    Esperó algún día ser así, me falta mucho por andar, pero cada día me motivo más. No veo la hora de tener mis medios y salir a comerme el mundo

    Saludos desde cali

  • AdeleinMedina

    Me encantó ésta entrada, y aunque en mi caso mi “Sueño imposible” era vivir bailando, mucha gente me aconsejaba dedicarme a algo “seguro”. Gracias a Dios tuve padres que me han apoyado en todas mis ideas de ser felíz, les gusten o no, y hoy estoy tan satisfecha y encantada con mi vida como muy pocas personas en el mundo. Este estilo de vida me ha permitido viajar y experimentar cosas que nunca hubiese imaginado. Y nada mejor que irse de este plano satisfecho.
    Tomaré extractos de esta nota para mi muro. Qué buena energía! Namasté.

  • Tamara Guerrero

    Vente a Acapulco

  • marilynusuga

    Me siento triste y a la vez leer esto me hace pensar una vez más que hay personas igual que yo , no soy la única que piensa y se siente infeliz con lo que está haciendo … somos tan complejos , pero enserio que hoy tengo un respiro

  • paulinahenao12

    a vos Jesica Kearney eres la versiòn mejorada de mas de uno…. el viaje es la vida

  • CharlesGarcia

    Definitivamente, viajar es vivir, es ser libre, es conocer otras costumbres, viajar es todo!.

  • ddlameda

    Viajar es la mejor experiencia que he vivido; te encuentras contigo misma…me encanta viajar, en la medida que he podido lo he hecho..tengo ya varios años seguidos conociendo un país distinto. Esperemos ver cual sera el próximo destino si mi país me lo permite.. Saludos desde Venezuela…me encanta este blog…los felicito…

  • DianaObandoMarchena

    .

  • DianaObandoMarchena

    Leer este articulo me motivo muchísimo las historia de muchas personas contada por ti, mi sueño es viajar sentirme libre en cada lugar que visite, conocer nuevas culturas, sentir que soy sumamente feliz con cada experiencia vivida, en su momento cumpliré ese sueño gracias por compartirnos tu historia motivas mucho

  • DebiiCeballos

    Que lindas palabras lo triste para mi es q he leido sientos de artículos pocos tan inspiradores como este. Pero sigo pensando q es dificil hay q tener el suficiente dinero para llevar y poder hacer frente a cualquier cosa q suceda. Miles d exitos para todos los viajeros del mundo q siguen sus sueños. Espero poder lograrlo y conocer gente buena d todos lados.

  • PriscillaAndreaGonzalez

    que lindas palabras y inspiradora… y es verdad quien dice que la vida tiene que ser así ? rutinaria ? solo vivamos….:)

  • bioletra

    Me encantan los blogs de viajes , admiro a los locos, soy una loca, me encanta viajar y conocer nuevos mundos

  • HernanDominguez

    Todo es energia

  • Jo Yanine

    Que la energía del universo la guíe a cumplir sus sueños y ser mas feliz 🙂

  • isabel montoya

    Super inspirador!!!! Sueña y vive

  • Nhora Mercedes Martinez Andrad

    Genial y respetable la idea de viajar.
    En lo personal me gustaría conocer la parte económica como la manejan, porque viajar es también una opción que implica gastos, ese tema como lo manejan??
    Saludos

  • Vicky Calta

    Totalmente identificada!! deje la oficina hace dos años para seguir mi sueño a pesar de las estupideces que me decian sobre no dejar lo “seguro”.. la mayoria de la gente va dormida por la vida y cuando se dieron cuenta la vida les paso por arriba…

  • Nata Orrego

    Maravillosa historia, quiero lograr ese mismo tipo de coraje y comenzar pronto mi viaje. Gracias por las palabras!

  • Stefanie Pacheco Cornejo

    Maravilloso ?? lo importante es que venciste tus miedos y decidiste tomar las riendas de tu vida. Te felicito y a seguir así recorriendo el mundo y llenando tu alma y fortaleciendo tu mente de nuevas experiencias!! Espero lograr la independencia y ese espíritu aventurero!! Saludos!!