Viajando Sin Papel Higiénico

NO QUIERO VIVIR UNA RUTINA COMO FORMA DE VIDA

10339322_10152075782175079_863988257249900797_o

Hoy estuve pensando durante todo el dia en mi vida, mi pasado, en tantas personas que me decían que madurara, que parará de viajar, que buscará algo estable… Fue en esas que me encontre este hermoso articulo en “Lucha por la Verdad” que les quería compartir:

“Yo creo que hemos venido aquí para luchar por nuestros sueños, no para vivir una rutina como forma de vida. Somos seres excepcionales, y sólo si creemos en algo y queremos que ocurra, ocurrirá. Tenemos que perseguir nuestros sueños, no verlos como algo utópico, sin sentido.

Si sientes un impulso de hacer algo grandioso, que te motive a continuar adelante, a seguir viviendo hasta ver cumplidos tus sueños, no lo dejes marchar. La mayoría de personas te van a decir que tú en la vida jamás podrás ver tu sueño hecho realidad, hay que asumirlo… pero sólo te lo dirán porque ellos son incapaces de cumplir sus sueños y de lanzarse a lo desconocido”.

vivir rutina vida

Te invito entonces a que te unas a esta campaña anti roba sueños, y que como yo, no dejes que nada ni nadie te desvíe del camino a la felicidad!

Felices viajes,

Daniel Tirado

Click: MIS MEJORES VIDEOS DE VIAJE

PREGUNTA: Haz tenido roba sueños en tu vida? Como los has manejado?

Sobre el autor Ver todos los Posts

Daniel Tirado

Surfista, escalador, actor, blogger, Youtuber de viajes y escritor del libro Viajando Sin Papel Higienico. SUSCRIBETE A MI CANAL: http://goo.gl/JPueZ

  • Sabes que despues de tanto buscar en internet por fin encuentro algo de este tipo?.. veo tu etiquetas y es exactamente el nombre de mi blog http://vivirsinrutina.blogspot.com/ !!! .. (que es nuevecito en realidad ) ..
    estoy completamente segura que no hemos estamos aqui para hacer turismo en las vacaciones laborales.. asi que espero seguirte los pasos proximamente!
    Muchos exitos en tu camino, definitivamente escribire sobre este agradable encuentro virtual

    • Daniel Tirado

      Bienvenidos. muy bonitos los escritos… Sigan con el trabajo colegas, un seguidor mas! 😉

  • elicqm

    Gracias, estoy en un proceso de cambios, que me planteo que es lo que realmente quiero y me asusta un poco perseguir mis sueños… pero creo que se siente como la adrenalina antes de saltar al vació, solo espero tener el valor para hacerlo