Viajando Sin Papel Higiénico

¿QUÉ TIPO DE VIAJERO ERES?

quiz tipo viajero clase viajeros

La compatibilidad entre dos o más viajeros puede ser nula a la hora de viajar en conjunto, por ello me di a la tarea de separar los tipos de viajeros y diferenciarlos, para que no tengan problemas al viajar en grupo. Seguramente te identificarás en uno o varios de ellos.

Es que a decir verdad, ponernos de acuerdo con nosotros mismos ya es mucho pedir! 🙂

Los clásicos: caracterizados por planificar, programar y PRE-ocuparse con antelación al viaje. Seguramente los verás en visitas guiadas, que son sus preferidas.

Los fiesteros: encantadoras personas, las fiestas son su foco, es donde está la diversión. Conocidos por crear relaciones con facilidad.

Los extremos: energéticos e intensos, siempre activos. Son adrenalinodependientes. Los deportes extremos siempre serán una excelente opción.965375_10151449446215079_761815529_oLos soñadores: románticos y altruistas. Las nuevas relaciones interpersonales son en común interesantes. Aprovechan su tiempo y espacio dejando volar su imaginación.

Los elegantes e intelectuales: buscan de una charla interesante. Los nuevos conocimientos analíticos y lógicos serán siempre de su interés; muestran una profunda preferencia por museos o lugares donde la historia y el arte sobresalen.

Los atrevidos y salvajes: independientes, se adaptan con facilidad. Las actividades extremas son sus favoritas, van libres de equipaje. Sus grupos de viaje, por lo general, son pequeños. Los retos y las aventuras los definen.

Los armoniosos: disfrutan de la paz y la armonía de los lugares que visitan, viven el día a día y se sienten a gusto cuando de ayudar al prójimo se trata, sin dejar de lado su propio tiempo.

Los artísticos: son atraídos por las ciencias humanas. El arte, la música y la escritura son perfectos para hacer amigos y compartir saberes. Prefieren las ciudades con grandes ofertas culturales e históricas.

IMG_0863

Los excéntricos: viajeros poco convencionales, son artistas y soñadores, manejan un estilo de vida poco convencional, están muy lejos de lo común, lo suyo es la autenticidad. Temas como la espiritualidad sobresalen a la hora de priorizar.

Los altruistas: definitivamente los creativos. Gozan a plenitud el ayudar a otros, es su máxima satisfacción al querer contribuir por un mundo mejor.

Los ilustrados: apasionados pensadores, su interés radica en la lógica, la filosofía, el arte y la innovación. Disfrutan la contemplación y análisis de la arquitectura renacentista.

Los curiosos: atraídos por los retos y la exploración sin importar comodidades y lujos. Es normal verlos participar en escaladas de escenarios históricos y más aún si pueden aprender algo a la vez que se divierten.que hacer en londresLos compasivos: sensitivos y concienzudos. Trabajan por cuidar y proteger el medio ambiente. Los relaja el ecoturismo y toda experiencia que involucre la naturaleza. Se esfuerzan por no impactar negativamente el medio ambiente que visitan.

Los tímidos y fríos: son bastante prudentes, por lo general poseen un talento artístico. A pesar de su timidez valoran las experiencias compartidas con familiares y amigos más cercanos. La playa y sus cotidianas actividades culturales son de su preferencia.

Los competitivos: sus inversiones en descanso y turismo son altas. Personas dedicadas a sus carreras profesionales que relacionan el esparcimiento como una necesidad que logra disminuir sus preocupaciones. Esperan encontrar en sus próximas vacaciones un lugar mejor al anterior que rompa positivamente con sus expectativas.

Los tradicionales: son el tipo de personas trabajadoras que buscan descanso en hoteles con todo incluido. Suelen programar y elegir con anticipación.

Y tú, cuántos viajeros crees ser? Comparte con tus amigos, a ver en que categoría están y si encajan o no en un viaje grupal contigo.

Un abrazo mis parceros!

Daniel Tirado

Sobre el autor Ver todos los Posts

Daniel Tirado

Surfista, escalador, actor, blogger, Youtuber de viajes y escritor del libro Viajando Sin Papel Higienico. SUSCRIBETE A MI CANAL: http://goo.gl/JPueZ

  • LuzEdithGiraldo

    ,,los harmoniosos….no son los que tocan el harmonio??

  • ErikaSanoja

    Dani he visto que llevas 2 mochilas y que siempre recorres los lugares con la mas pequeña. Que llevas en ella?