Viajando Sin Papel Higiénico

¿Quien quiere esta maleta de mochilero?

Captura de pantalla 2015-10-18 a la(s) 6.15.45 PM

Buen dia mis parceros.

Este es un mensaje de agradecimiento para todos, acompañado de un regalo/concurso que hace rato quería hacer, donde entregare una maleta de mochilero -North Face Terra de 65 litros- a uno de ustedes, sin importar de que país me estén leyendo.

Asi que pendientes que esta semana les estaré dando las bases desde mi cuenta de Instagram y Twitter personal, por si aun no me has seguido acá te las comparto:

—> www.instagram.com/DanielTirado

—> www.Twitter.com/DanielTirado

Solo tienes que seguirme en ambas redes para poder participar, y empezar a armarse como una tortuga, con esta hermosura de maleta al hombro, para ir preparando tus próximos viajes por el mundo!



Y es que compartir con ustedes se ha vuelto una parte muy importante de mi vida, y es increíble como ha crecido la comunidad. Al principio era solamente mi mama y mi abuelita que a duras penas leían mis cosas… 🙂

Pero hoy somos casi 1.000.000 de viajeros en potencia (siii, un millón) en las distintas redes sociales, lo cual me compromete aun mas con el trabajo, que se volvió casi que mi misión en la vida: Inspirar a otras personas para alcanzar sus propios sueños.

Asi que bueno mis parceros, mucha suerte a todos en el concurso, y nuevamente gracias y miles de gracias por tanto apoyo!

Daniel Tirado

PD: Me das una manito compartiendo este concurso con tus amigos? Estoy seguro que muchos de ellos también podrían estar interesados. 😉

Sobre el autor Ver todos los Posts

Daniel Tirado

Surfista, escalador, actor, blogger, Youtuber de viajes y escritor del libro Viajando Sin Papel Higienico. SUSCRIBETE A MI CANAL: http://goo.gl/JPueZ

  • Fust3p

    Realmente me gusta mucho ver tus aventuras y me encantaria poder llegar algun día a disfrutar del mundo como tu lo haces, Saludos desde Venezuela!!

  • Me hiciste pensar en varias cosas, a partir de tu relato.
    Primero en lo de la mochila. Me vendría de pelos una nueva, a pesar que estoy lejísimo en estos momentos. Hace unas semanas el perro que estaba en casa de una amiga, hizo de las suyas y mi querida compañera, quedo levemente herida.
    Segundo, lo de el crecimiento de tu página y tu perfil bloggero. Me siento en tus zapatos al decir “me acompaña mi madre y mi abuela”, porque eso es lo que yo siento en estos momentos, que me encuentro escribiendo el libro sobre el viaje que hice con mi abuelo de 92 años. Si, como lo lees, abuelo y nieto, viajando mocnileros por cinco paises, uniendo tres continentes. Parece una locura, pero lo logramos con éxito. De hecho podes corrobar la veracidad de lo dicho en http://viajeconmiopi.com/
    Nuevamente gracias por tus mensajes, son realmente una caricia para el alma, un gran aliente y empuje. El mayor de los exitos, de un colega a la distancia.
    Martin
    https://www.facebook.com/viajandoconmiopi/?fref=ts

  • inigo

    Twitter dice que tu cuenta está suspendida 🙁

  • JereThuer

    te juro que no existe mas nadie que la quiera tanto como yo! la necesito muy mucho, me liberaria el alma el ya emprender viaje..