Viajando Sin Papel Higiénico

RECORDAR ES VIVIR DOS VECES

Captura de pantalla 2014-12-31 a la(s) 12.54.37 PM

Bueno, viajeros, ya estamos a vísperas de fin de año y por supuesto yo no podía dejar pasar semejante oportunidad. Primero, para agradecerles. Mil  gracias por acompañarme durante todo este gran 2014 en mis viajes, mis locuras, mis relatos que a fin de cuentas son por ustedes y para ustedes (que son los que me motivan a escribir).

La verdad es que fue un año cargado de cosas maravillosas. Largos viajes, nuevos amigos, grandes proyectos, ambiciosas metas y muchosss sueños cumplidos.

consejos para ir de viaje soloHace poco leí en una revista un artículo que me sirvió como base e inspiración para el tema del que hoy quiero hablarles y con el cual quiero cerrar este año en mi blog.

“Disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces”.

Esto no es otra cosa que decir “recordar es vivir dos veces”. Y se me vino a la cabeza escribirles sobre esto porque no hay mejor oportunidad que la época de fin de año para sacar el tiempo y hacer un balance sobre todas las cosas que nos pasaron durante el año, los sueños y metas que se cumplieron y estructurar lo que se viene para el próximo año. Pero además, es importante recordar todas esas experiencias que nos deja el año que finaliza.

Los recuerdos siempre nos están invitando a hacer un viaje al pasado, nos reconectan con lugares, personas y sabores que, por segundos, vuelven a nuestra mente para revivir esos lindos momentos.

4Z2A74594Z2A7463La capacidad que poseemos para coleccionar recuerdos es un gran regalo que nos fue dado y viajar es sin dudas el mejor medio para para acumular en nuestra mente de esos lindos momentos mágicos (que nos arrancan una sonrisa en cada vuelta al pasado) y que por un instante se convierten en presente.

Esto se debe a que al viajar, como estamos liberándonos de la cotidianidad y la rutina, terminan despertándose todos nuestros sentidos, para guardar imágenes, sonidos, personas y demás sucesos que ocurren durante nuestros recorridos.

libro relatos de viajes

Un viaje es una fuente inagotable de sensaciones, sentimientos, emociones e ilusiones. Es por esto que los invito -y motivo- a potencializar ese gran regalo que tenemos como seres humanos (el de recordar), para que nuestros días siempre estén cargados de pensamientos positivos, de sonrisas y de recuerdos que nos llenen el alma. Un ir y venir en el tiempo que finalmente lo que hace es ir llenando de felicidad nuestro futuro.Deseo para ustedes en este 2015 muchos viajes, nuevos amigos, aventuras y grandes ­­proyectos, pero sobretodo mucha felicidad y la construcción de nuevos sueños que se vayan materializando en los próximos 365 días.

Hasta pronto, viajeros. Buen viento y buena mar.

DANIEL TIRADO

PD: Por algunas buenas decisiones que tome en mi juventud hoy ando viviendo esa vida que siempre soñé. Por eso ahora, mi nueva meta de vida es impactar y hacer un cambio positivo en el mayor numero de personas. Con solo saber que logre poner pon buen camino a una persona, una sola persona, y ayudarlo a que tenga un mejor futuro, reconectado con sus sueños, solo con eso, sabré que estoy haciendo un buen trabajo. Los quiero bastante, y saben que siempre cuentan conmigo!

Sobre el autor Ver todos los Posts

Daniel Tirado

Surfista, escalador, actor, blogger, Youtuber de viajes y escritor del libro Viajando Sin Papel Higienico. SUSCRIBETE A MI CANAL: http://goo.gl/JPueZ