Viajando Sin Papel Higiénico

TARJETA ISIC PARA ESTUDIANTES – PARA CONSEGUIR DESCUENTOS AL VIAJAR

Tarjeta isic estudiantes

Si eres estudiante y quieres viajar, puedes tener la mayor herramienta en tus manos, ve por tu tarjeta ISIC ya!

Qué es tarjeta ISIC para estudiantes? International Student Identity Card

(Básicamente) es la única tarjeta de identificación que te avala como estudiante en todo el mundo, siendo tu apertura a increíbles servicios y beneficios. Forma parte de una organización sin fines de lucro; que tiene como único fin facilitar y promover el intercambio cultural entre jóvenes y, como tal, cuenta con el reconocimiento y respaldo de varias organizaciones internacionales entre ellas UNESCO.

 

CÓMO SE ADQUIERE LA TARJETA ISIC?

Solo necesitas ser estudiante , diligenciar un formato y $25.000 pesos (Colombia). Eso es todo, sencillísimo viajeros!

BENEFICIOS DE LA TARJETA ISIC

Con la tarjeta ISIC podrás acceder a más de 45 mil beneficios en 123 países de todo el mundo, una cosa de locos! más unos 50 mil establecimientos comerciales, como son hostales, restaurantes, todo tipo de transportes, servicios de salud y estética, ropa, productos, etc,etc, etc. Adicional a esto, los que posean esta Tarjeta cuentan con una asistencia, es decir, un número de teléfono para cuando tengan algún problema o les pase algo, llamen y les puedan ayudar. No sobra decirles que antes de viajar es recomendable documentarse, leer, investigar, empaparse más sobre los beneficios de la tarjeta y los convenios que esta tiene por todo el mundo; esto nos ayudará a minimizar gastos en todo tipo de productos o servicios de nuestro lugar de destino.

tarjeta isic viajePersonalmente les digo: ojalá hubiera conocido de esta tarjeta cuando empecé mis viajes, pues yo era estudiante y empecé mis viajes muy joven y les cuento que hubiera ahorrado centenares de dólares, porque cuando uno está de viaje, mejor dicho! ustedes no se imaginan todo lo que se puede encontrar. Por eso, si pueden sáquenla pero de una, es realmente IMPORTANTE y lo más viable para sus viajes.

DATO CURIOSO

La tarjeta ISIC tiene vigencia de 1 año! 1 año parceros, para que conozcan, disfruten y aprendan con una muy baja inversión.

Espero les sirva el artículo y no olviden suscribirse a mi canal de viajes de Youtube, para ser los primeros en ver mis videos una vez los suba. Acá el link: http://goo.gl/JPueZ

Felices viajes…

DANIEL TIRADO

Sobre el autor Ver todos los Posts

Daniel Tirado

Surfista, escalador, actor, blogger, Youtuber de viajes y escritor del libro Viajando Sin Papel Higienico. SUSCRIBETE A MI CANAL: http://goo.gl/JPueZ