Viajando Sin Papel Higiénico

UN HOTEL PARA LA REALEZA – PUCON, CHILE

jardin hotel antumalal pucon

Es increíble todo lo que se puede hacer en un día. En la mañana, subir al cráter de un volcán, para en la tarde ver el atardecer desde un bote, sobre un rio de Salmones. Pero asi es Pucon, uno de los destinos favoritos del sur de Chile, y sin dudas la capital del turismo de aventura en Chile. Pero, necesitaba un descanso, asi que lo primero que hice al llegar fue ir al Hotel Antumalal (Corral del sol, en lengua Mapuche), donde me iba a hospedar.

Mis amigos viajeros me habían hablado maravillas de el, y estaba ansioso por conocer. Era una invitación que Turismo Chile queria hacerme, para conocer el lugar, el cual queda a tan solo 2 kilómetros de Pucon, en un punto estratégico con vista al parque y a todo el lago Villarrica, el cual se ve a la perfección desde sus grandes ventanales.

hotel antumalal lago villarica pucon lago villaricaEl hotel Antumalal es un sitio que encaja armoniosamente con el entorno, donde a cada momento se hace sentir la naturaleza, sea en sus flores de mil colores, o en la cantidad de arboles y enredaderas que cubren sus jardines.

Es que desde que uno entra ya sabe que esta en un lugar especial, por algo personalidades como la Reina Isabel de Inglaterra, en 1968, Neil Armstrong, James Stewart y muchas otras celebridades del mundo lo prefieren para sus vacaciones. Me sentía hasta raro, privilegiado de estar durmiendo en tal vez la misma habitación en la que en algún momento durmió la realeza inglesa.

hotel antumalal precioshotel antumalal chileHOTEL REALEZA INGLESA PUCON 

Esta joya arquitectónica esta rodeada por 5 hectáreas de parques y jardines, playas, hermosas cascadas y senderos para caminatas. En total son 22 habitaciones con grandes chimeneas y unas vistas panorámicas increíbles.

hotel antumalal habitacioneshotel antumalal hospedaje

hotel antumalal chimeneaY bueno, para finalizar, les comparto un corto video que grabe durante mi estadía en el hotel. Fue un descanso no solo para el cuerpo, si no también para el alma. Una noche donde pude mimarme un poco luego de tantos meses de viajes sin parar, que no crean, hay veces se levanta uno que no puede ni caminar.

VIDEO HOTEL ANTUMALAL PUCON CHILE: 

Esperen en el próximo post ya la candela de verdad, porque fue increíble el paso por Pucon, no se imaginan la cantidad de actividades de aventura que hicimos.

Felices viajes,

Daniel Tirado

Click: LOS MEJORES VIDEOS DE VIAJE

PREGUNTA: Cual ha sido el mejor hotel donde te has quedado, y porque lo recuerdas tanto…?

Sobre el autor Ver todos los Posts

Daniel Tirado

Surfista, escalador, actor, blogger, Youtuber de viajes y escritor del libro Viajando Sin Papel Higienico. SUSCRIBETE A MI CANAL: http://goo.gl/JPueZ

  • Daniel Tirado

    Prueba