Skip to content

Oportunidad

Si crees que ya vives la vida que siempre soñaste, estás bien financieramente y te consideras 100% libre y feliz con el uso que haces de tu tiempo, tal vez esto no sea para ti. Para todos los demás, bienvenidos.

Cual recesión global? Pregúntame por la solución real…

Desde hace años (incluso antes de ser finalista del Desafio de Caracol TV), he tenido la suerte de trabajar y compartir con miles y miles de personas, ayudándoles a alcanzar sus sueños financieros y cumplir todas sus metas. Y sabes qué he notado? Que la gran mayoría, más que querer grandes cantidades de dinero o cosas materiales, lo que buscan es tiempo! cccccccccccc Tiempo para su familia, sus amigos, su pareja, y lo más importante, para ellos mismos. Ellos quieren salir de la carrera de las ratas (donde está el 95% de la población, pero que aún no saben), y convertirse en personas financieramente libres y abundantes… La cosa es que no tienen las herramientas ni saben cómo.

Bueno, ¿pero qué es la carrera de las ratas?

Te lo cuento mejor desde mi propia experiencia. Desde muy chico fui formado bajo el mismo esquema que ustedes: Dani, tú debes de estudiar fuertemente, y tratar siempre de sacar las mejores notas del salón, incluso un posgrado, para tener luego más posibilidades de conseguir un buen trabajo en una gran empresa, y finalmente, poder alcanzar el sueño de tener una casita propia y en ella crecer una familia.

Y así, poco a poco me fui acomodando a ese sistema, acogiéndome a eso que desde pequeño había aprendido, como dirían mis padres, lo que “debía ser”. Decidí entonces estudiar la carrera de mi vida, Administración de Empresas con énfasis en gerencia. Logré así llegar a esa gran empresa, el sueño de mis padres, y la vida se iba pareciendo a aquello que la sociedad me dictaba desde pequeño. A diario, y muy puntual, ahí estaba en mi puesto de trabajo, dando más de lo que se me pedía, y así poder conseguir mejores puestos, e ir consolidando un gran futuro profesional.

Sin embargo…

Empecé a encontrarme con muchas caras de tristeza y amargura en mi día a día laboral, y no era solo en la oficina, ya que desde que salía de la casa las sentía, viendo a mis vecinos, manejando, incluso a la hora del almuerzo o de salida. Me encontraba con cientos de personas que no se sentían a gusto con la vida que llevaban, y cada vez la palabra “ir a trabajar” me sonaba más pesada. aaaaaaaaY eso que me habían ascendido, y ya me ganaba un poco más que al principio. Pero en vez de celebrar, como hubiera hecho cualquier otra persona, yo cada vez me ponía más triste, era una sensación que no les puedo describir, pero que consumía todas mis esperanzas. Me estaba dando cuenta de que antes cada vez era más esclavo del trabajo, ya que esos ascensos no vienen de gratis, tenía nuevas responsabilidades sobre mí, y era menos el tiempo libre que me quedaba.

La vida es demasiado corta para ser pequeña!

Fue así que me empecé a cuestionar, a darme cuenta de que si no hacía un cambio radical en mi vida iba a convertirme en uno más del montón. Ademas de que poco a poco estaba acabando con mi vida social (no me quedaba tiempo para compartir con mis amigos), sentimental (mi esposa me decía que era otra persona), y hasta me estaba afectando la salud (no había vuelto a escalar, el cual era mi deporte favorito y que antes practicaba casi que a diario).

¿Te sientes identificado con lo que aquí hablo? Lo más chistoso es que en mi caso, mis familiares y amigos se quedaban expectantes admirando “lo exitoso” que me había convertido, y casi a diario me felicitaban por lo alto que estaba llegando, jeje… tiempos aquellos. ☺Captura de pantalla 2014-09-01 a la(s) 11.05.52 PMY es que pónganse a pensar, ¿Qué sentido tiene trabajar tan duro toda una vida buscando obtener grandes resultados económicos, si esos mismos te empobrecen en tiempo? Para qué una cuenta bancaria casi a reventar, pero sin poder compartir con tus seres queridos, o peor aun, perderte del crecimiento de tus hijos? Ponte a pensar por unos segundos, dónde está el gozo si no hay nadie con quien disfrutarlo?

Pero, ¿Cómo puedo hacer para escapar de la carrera de las ratas?

Te lo respondo con otra pregunta. ¿Por los esfuerzos de quién eres pagado actualmente? Si has respondido que solo por tu trabajo, entonces debes lograr un “apalancamiento” si tu objetivo es salir de la carrera de ratas y vivir esa vida que siempre soñaste.

Que sea el mismo Paul Getty (el primer billonario de Estados Unidos) quien lo defina mejor: “Prefiero tener el 1% del esfuerzo de 100 personas, que el 100% de mi propio esfuerzo”. En pocas palabras, es mejor lograr una mínima cantidad del esfuerzo de otras personas, que un gran porcentaje del esfuerzo de nosotros mismos. 4Z2A7049_Z2A7428IMG_3782 2IMG_7989Yo no sé si alguna vez te has puesto a pensar porqué algunas personas ganan solo 500 dólares al mes, mientras que otras, en el mismo espacio de tiempo, y usando las mismas 24 horas del día, ganan 10 mil o mas dólares? ¿Qué es lo que la persona 2 está haciendo que la persona 1 aún no sabe?

La diferencia entre ambos, además de la buena educación financiera del segundo, es un entendimiento profundo de la palabra apalancamiento. Uno debe tener o gente, o dinero que trabaje para uno. Y es ahí donde la persona 1 está desaprovechando “tristemente” las oportunidades de generar riqueza, sin entender esa conexión entre tiempo y productividad.

Nunca es tarde para recuperar el rumbo correcto.

Ahora, ¿qué negocio recomendaría yo? Pues si tienes un muy buen capital inicial, empieza a invertir en Real State (propiedad raíz), para luego sí poder poner a trabajar tu dinero y vivir de él.

Pero, si no lo posees, como yo en un principio, pues no me cabe la duda de que tu mejor opción es el Network Marketing, que es el negocio en el que estoy actualmente y el que me ha permitido llevar esta vida de viajero, y manejar así una generosa libertad financiera y de tiempo. Y es que independiente de lo que creas o no saber de ellas, es la mejor opción que he encontrado.

[kad_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=lx_XHJKsYLk” maxwidth=660 ]

 

Es con este modelo, y junto a un grupo muy selecto de emprendedores (y con las herramientas necesarias), que hemos construido una verdadera maquinita de los huevos de oro, donde encontrarás pelados de 20 o más años con resultados económicos bastante interesantes. Y es a lo que te estoy invitando en estos momentos, a que te pegues a este momentum que llevamos todos como equipo…

“Si quieres ser exitoso, busca a alguien quien haya logrado los resultados que tú quieres, copia lo que hacen, y obtendrás los mismos resultados”. Tony Robbins

IMG_9259IMG_8155No es fácil, pero sí concluí que cualquier persona puede hacerlo . Basándose en mi éxito personal (y el de mi equipo), sistemas de trabajo ya montados, y herramientas que nosotros mismos creamos, podrás reducir muchos años de tu curva de crecimiento, y desarrollar tu propia red mucho más rápido de lo que nunca hubieras imaginado. Y ahí es donde veo la gran oportunidad para ti.

Para eso estoy buscando soñadores, que dejen de comprar el pesimismo y la tristeza de las masas y se reconecten con esos sueños de grandeza que alguna vez tuvieron.

Personas que no estén interesados en esos esquemas de “volverse rico rápido”, y que quieran balancear el trabajo con sus vidas, buscando siempre un camino de abundancia, tanto física como espiritual. Y es que para mí la prosperidad es muy importante, mas no soy de los que me veo la película “El Secreto” 43 veces seguidas esperando a que ese Ferrari rojo último modelo entre rugiendo por mi garaje.

Por eso te pregunto, ¿Quiere la píldora Roja o la Azul?

Ser un profesional del Network Marketing significa enfrentar nuevos retos, nuevas aventuras. Significa tomar un viaje a lo más profundo del hoyo del conejo en vez de seguir experimentando la seguridad de la matriz (para los que vieron la película Matrix). Y es que solamente las personas que estén dispuestas a coger lo que el rebaño consideraría como “riesgoso”, son los que cosecharán las recompensas de una vida bien vivida! Entrada festival Tomorrowland 2014viajar soloPero igual no es un negocio para todo el mundo, ya que se debe contar con una cierta personalidad y de una mentalidad de empresario para poder ser exitoso, lo cual sé no todo el mundo posee. Por eso te pido que te auto evalúes, ya que si eres de los que necesita estar vigilado a toda hora, que no es capaz de auto motivarse, o peor aún, de los que necesita que le estén masajeando el EGO constantemente para poder trabajar, tal vez esto del Network Marketing no sea lo tuyo.

Pero si leíste todo el articulo, te identificaste con mis puntos de vista, y no te dejaste intimidar por las dificultades del negocio, pues bienvenido, quiero decirte que eres de los míos y será un honor trabajar de la mano contigo! De parte mía te prometo que no te voy a dejar sólo en ningún momento durante tu camino al éxito, pero, eres tú, y solo tú, quien puede tomar una decisión.

El tiempo pasa y no espera a nadie…

Si me quieres contactar debes llenar el formulario que encontrarás acá abajo y yo mismo te llamare en persona para explicarte bien del proyecto y de como seria la metodología de trabajo. Igual comprendo que tal vez tengas miedos en estos momentos, lo cual es algo normal. Yo también los tuve.

¿Pero sabes algo? Luego de hacer un análisis de mi vida durante los últimos años, siempre llego a la misma conclusión, y es a que valió la pena. Valió la pena tanto sacrificio!

 

IMG_4052Como viajar y ganar dineroTaj Majal entrada Historiaviaje japon baños electricosbenAcá para terminar me gustaría darte un consejito, y es que no le hagas caso a los roba sueños, así sea solo por esta vez. Para de escuchar consejos financieros de personas quebradas financieramente! Para eso está el corazón, o lo que yo llamo la vocecita mental.

Así que escúchala!

Y no permitas que la falta de información te quite una oportunidad tan bonita como esta que tienes ahora delante de ti…

Piénsalo bien, porque quizás nos entendamos y puedas pasar a ser parte de nuestro sistema de trabajo experimentado, y de resultados probados, y poder así construir la vida que deseas… Recuerda igual que debes tener más de 18 años y contar con “la posibilidad” de conseguir un capital básico para iniciar (600 a 1100 dolares). Pero entiendan, estamos hablando de construir su futuro!

Por eso te digo, que si no posees ese deseo ardiente de crecimiento, y deseas seguir viviendo la vida como hasta ahora, te pido que te abstengas de llenar el formulario…

PD: Si no te deja llenarlo envíame un corre con tus datos a tiradoescalada@hotmail.com

Hasta entonces, viajeros, y miles de éxitos y bendiciones en esta nueva etapa de emprendimiento, aventura y aprendizaje, escapando de la carrera de las ratas.

DANIEL TIRADO

PD. Si no eres de las personas que busco, o simplemente estás a gusto con tu trabajo actual, te agradezco igualmente por el tiempo. Ahí está todo el contenido gratuito del Blog, más cientos de videos en mi canal en Youtube, donde a diario les comparto todo lo que sé de viajes y emprendimiento.