Skip to content

EL MANIFIESTO DEL VIAJERO

Hola Viajeros,

Les doy un saludo súper especial.

Primero les cuento que ando creando un curso de viajes para que cualquiera pueda tener este tipo de experiencias sin gastar una fortuna, aplicando mis consejos para viajar barato… Y como siempre, les dare prioridad a ustedes.

Por otro lado, les queria mandar el Manifiesto del Viajero como les prometí, un póster descargable con las mejores frases de viaje y motivación viajera para su dia a dia. Algo que en un principio cree solo para mi, para usar en mi cuarto, y regalarle a las personas que mas quiero (como mi padre, esposa, hermanos, en fin), pero que ahora también quiero compartir con ustedes!

La idea es que lo descarguen (vienen dos archivos, uno pequeño, y uno mas largo), y que lo peguen en un lugar donde lo vean a diario, sea en sus casas o lugares de trabajo (también que lo compartan con sus seres queridos).

CLICK PARA DESCARGAR EL MANIFIESTO DEL VIAJERO  EN MAXIMA CALIDAD!

Manifiesto Del Viajero 2014Traten de que al leer los mensajes, los haga aterrizar, poner los pies sobre la tierra, abrir sus mentes, y desde hoy, tratemos de ser la mejor versión de nosotros mismos, y de paso, cumplir nuestros sueños!

Un abrazo viajeros,

DANIEL TIRADO

PD: Recuerda suscribirte el canal de viajes en Youtube, donde una vez por semana subo nuevos videos, al igual que revisar este Blog de viajes, donde a diario les comparto artículos con los mejores consejos de viaje. 😉