Skip to content

mis amigos

Si estas viendo esta pagina es porque o eres de mis familiares, amigos, o en algún momento hemos tenido algún vinculo cercano, porque solo compartí este link con unas pocas personas.

Les escribo porque abrí un segundo grupo de trabajo en Medellin y esta vez quiero contar con ustedes. Saben que ya llevo años viajando, y les aseguro que es algo que nunca hubiera logrado con un trabajo convencional…

Ya es hora de parar de jugar a la segura, y de empezar a poner los huevos en distintas canastas. Ademas, ¿Qué sentido tiene trabajar tan duro toda una vida buscando obtener grandes resultados económicos si esos mismos te empobrecen en tiempo?

Por eso hoy les digo, como amigo, que sin importar cuanto dinero se estén ganando, ni que tipo de trabajo tengan, quiero que me escuchen por 15 minuticos… Tenemos una estructura de negocio tan sistematizada que cualquiera de ustedes podría llegar a grandes resultados con nosotros (hpta, no se imaginan cuanto!).

La idea es que (y si les interesa) me pasen su numero por Facebook para llamarlos esta misma semana y cuadrar una mini reunión en nuestras oficinas del Poblado.

seres 20151 seresEspero no se queden por fuera por simples dudas, inseguridades, o por seguir escuchando los roba sueños. Creanme que si los estoy invitando es por algo, y les juro que este año pasaran grandes cosas!

Un abrazo,

DANIEL TIRADO

PD. Si no eres de las personas que busco, te agradezco igualmente por el tiempo. Ahí está todo el contenido gratuito del Blog, más cientos de videos en mi Canal de Youtube, donde a diario les comparto todo lo que sé de viajes y emprendimiento.