Skip to content

PROYECTO: BOGOTA Y BARRANQUILLA

Ver video.

NOTA: Quiero que te quede claro que NO te estamos ofreciendo trabajo!
Te estamos brindando la posibilidad de entrar a formar parte de nuestro equipo de Networkers Profesionales.

Si me quieres contactar debes hablar antes con mi socia Natali Torne: 3012560725

Una mujer de mi entera confianza, con alta experiencia en manejo de grupos de trabajo, quien luego de comprender como se hace dinero en esto, y la magnitud de lo que iba a pasar en Bogota y Barranquilla -como ya estamos viviendo en Medellin-, se dedico de lleno a construir juntos este nuevo equipo de trabajo…
Sabemos que emprender con un buen acompañamiento es fundamental, y tenemos todo tan sistematizado que sabemos que cualquier persona podría llegar a grandes cosas con nosotros.

Por eso te recomiendo que te pongas en contacto con ella para cuadrar una cita en persona y explicarte bien del proyecto. Recuerda igual que debes contar con “la posibilidad” de conseguir un capital básico de inversión (600 a 1.000 dólares). Pero entiendan, estamos hablando de construir su futuro!

Por eso te digo, que si no posees ese deseo ardiente de crecimiento, y deseas seguir viviendo la vida como hasta ahora, te pido que te abstengas de contactarla…

Un saludo, y espero vernos pronto!

DANIEL TIRADO

PD: Pónganse a pensar, ¿Qué sentido tiene trabajar tan duro toda una vida buscando obtener grandes resultados económicos si esos mismos te empobrecen en tiempo? Les garantizo que con un trabajo convencional nunca hubiera alcanzado esta libertad de tiempo…

Si no eres de las personas que buscamos, te agradezco igualmente por el tiempo. Ahí está todo el contenido gratuito del Blog, más cientos de videos en mi Canal de Youtube, donde a diario les comparto todo lo que sé de viajes y emprendimiento.