LogoDaniel 2
Explora. Sueña. Descubre.
Nunca Es Tarde Para Tomar La Decisión De Cambiar Tu Vida....
¡Encuentra Tu Propósito!
¿Te sientes estancado en tu trabajo y con ganas de dedicarte a algo que te motive?
¿Tal vez bloqueado en algun área de tu vida y a pesar de tenerlo todo aun sientes que te falta algo?
Entonces bienvenido a este taller. Recuerda que se trata de que vivas tu vida, no la que otros quieran que vivas..
image3_1
image2_1
¿Te has puesto a pensar si en verdad vives una vida con propósito?
¿Crees estar alineado con ese camino que desde un principio estuvo destinado para ti? Lo mas seguro es que te desviaste de él a tus 16, 17 o 18 años, cuando al graduarte del colegio cayeron en ti las presiones sociales y te viste obligado a elegir el rumbo de tu vida en un momento en que todavía estabas demasiado perdido para hacerlo.

Igual no importa, aun hay tiempo de reencontrarlo, y para eso fue que cree este taller. Recuerda que quien tiene un motivo, una pasión lo bastante fuerte, algo que no lo deje casi ni dormir o que lo levante temprano en la madrugada, con ganas de trabajar, de perseguir sus sueños, seguro encontrará la manera de cumplirlos.

Es un taller teorico practico
Diseñado para ayudarte a encontrar tu propósito.

Con mas de 20 videos y ejercicios
Donde paso a paso te ayudare a darle un significado a tu vida por medio de un nuevo método de auto-descubrimiento.

Incluye meditaciones y visualizaciones guiadas
Para aquietar la mente y ayudarte a implementar todo lo que iras descubriendo.

Y actualizaciones de por vida...
Que podras seguir haciendo desde tu casa para que hagas con el cuaderno de trabajo que encontraras.
Algunos Eventos Y Conferencias
Que He Venido Dando Por Varios Paises
errrrrr
Captura de pantalla 2016-04-06 a la(s) 11.13.04 AM
errrrr
eer
Captura de pantalla 2016-04-07 a la(s) 12.09.42 AM
errr
image3_1
image2_1
Dale Un Sentido A Tu Vida. ¡Arriésgate A Vivir!
Es hora de utilizar esa habilidad con la que sabes que naciste. Búscala dentro de ti y ve dejando atrás esas cosas que no te causen inspiración ni te motiven a levantarte cada mañana…
Captura de pantalla 2016-04-06 a la(s) 1.59.30 AM
¿Aun recuerdas esos sueños que tenías cuando niño?
Tal vez querías ser astronauta, cantante, actor, o como en mi caso, viajar por todo el mundo… Ahora te pregunto, ¿ya los cumpliste?, ¿qué crees fue lo que pasó?

Lo más seguro es que te encontraste con alguno de estos roba sueños en el camino, que la mayoría de veces son esas personas que más nos quieren
De parte mía fue un proceso largo y solitario
Porque nunca tuve un acompañamiento que me guiara en el camino. Estaba invadido de roba sueños encima mio tratando que abandonara mis sueños, y que me embarcara con ellos en ese río de empresarios frustrados, que asi consigan dinero, no logran la felicidad… Cosa que solo se logra al encontrar el verdadero por qué en la vida!
Captura de pantalla 2014-02-04 a la(s) 3.04.49 AM
Captura de pantalla 2015-08-05 a la(s) 6.11.01 PM
Ahora lo que mas quiero es ayudar
Y es que yo creo que el mundo necesita más mística, más personas que se atrevan a vivir de lo que aman hacer y menos profesionales, doctores y magísteres con pequeños sueños frustrados y un listado interminable de proyectos archivados por falta de valor para empezarlos.

Y bueno, estoy seguro que tengo mucho por aportarles. Por ello fue que me anime a crear este curso.
Contacto: danitira@hotmail.com
Algunos Testimonios Del Taller
Son miles de personas a las cuales hoy en dia he ayudado a encontrar su proposito en la vida. Tanto en coaching personalizado como por medio de mis talleres grupales y conferencias. Por eso ando tan emocionado con este nuevo curso y de poder ahora impactar mas vidas gracias al internet!
Hector Luna
Captura de pantalla 2016-04-05 a la(s) 11.59.48 PM
"A Daniel lo conocí en uno de sus talleres en Mexico, y desde ahi, en menos de dos horas hablando con el, tuve un cambio en mi vida. Pareciera casi que magia como el mismo universo te va dando cuando te alineas nuevamente con el".
Fernanda Piedrahíta
Captura de pantalla 2016-04-05 a la(s) 11.36.21 PM
"Ya lo he realizado dos veces y me ha ayudado muchísimo. Sentía que tenia un bloqueo mental y me sentía muy aburrida en el trabajo. Ahora ya se cual es mi rumbo, y es increible como todo va cambiando al reconectarse con el".
Juliana Barrera
juliiiiii
"Me ayudo a tener claridad de lo que queria y debía hacer. Hoy, y luego de 5 meses que hablamos, saque mi primer canción y estoy de lleno trabajando en la industria de la música".
David Valderrama
Captura de pantalla 2016-04-06 a la(s) 12.06.58 AM
"Lo que más me gusto del taller fueron los recursos y la metodología brindada por Daniel, la cual me permitió avanzar más rápido en la busqueda de mi Porqué".
image3_1
image2_1
Pero Bueno, Me Presento...
Mi nombre es Daniel Tirado y soy un actor, blogger, youtuber, y escritor best-seller experto en viajes y temas de desarrollo personal. Ya llevo 10+ años viajando por el mundo y logre hacer de ello mi trabajo.
Captura de pantalla 2015-12-18 a la(s) 6.07.24 PM
Este taller surgió como una necesidad después de hablar con cientos de miles de personas que me escriben a diario preguntandome por consejos para meterle mas chispa a sus vidas.

Y si, para los que ya me conocen, soy nuevamente yo, el viajero y soñador. Ha sido un camino largo, lleno de caídas y errores, pero siempre con la firme convicción de que los sueños son para luchar por ellos y es por eso que hoy estoy acá, escribiéndoles desde el corazón y con el firme deseo de que, así como yo, se animen también a despertar esos sueños y pasiones ocultas.
money-back
Pruébalo Por 60 Dias Sin Ningun Riesgo


Y es que estoy tan seguro de la calidad y contenido de este curso que te daré una garantía de dos meses luego de tu compra. Solo tienes que darte la oportunidad de probarlo, fue creado con mucho enfacis en los detalles y se que te será muy útil para tu vida!
Asi Que Empecemos. Dejame Ayudarte a Encontrar tu Propósito Por $197 $97

Aprovecha, antes de que se acabe el precio de lanzamiento y suba nuevamente.
Incluye todos los videos, PDFs, meditaciones y visualizaciones.
Preguntas Frecuentes

¿Sera que es posible vivir de mi pasión?
Mira, si de verdad te gusta lo que haces, no importa lo que sea: coleccionar basura, armar casas recicladas, plantar árboles para vender oxígeno, empujar carros, enderezar botellas a martillazos o escalar peñascos como un simio, si eso de verdad te apasiona, te podrías convertir en maestro en eso que haces y luego hasta te pagarian por ello.

Yo también trabaje en cosas que no me gustaban, o que como dije anteriormente, que me tocaban. Pero los tiempos cambiaron bastante desde que me reconecte con mis sueños, y ahora puedo dedicarme a hacer solo lo que me gusta, como me gusta y cuando me gusta.

¿Muy interesante todo pero no creo que en mi caso sea posible por X o Y razon?
Olvídense de la idea de que si se logra vivir una vida plena es porque se ha contado con suerte o de que se nació con estrella, como dicen por ahí. Por el contrario, el camino está lleno de esfuerzo y sacrificio que valen la pena y que al final llena de una satisfacción indecible el verte cumpliendo sueños con tu propio trabajo.

Esto lo puede hacer cualquier persona sin importar sus condiciones actuales. Por eso les digo, y asi no compren el curso, que trabajen fuertemente por sus sueños y proyectos. Que la realización de cada uno no sea el resultado de la suerte, sino de la disciplina y constancia.

¿Que hacer si no me apasiona mi trabajo, pero es el que me da la estabilidad?
No simientes tu vida a partir de quehaceres que no te gustan, porque al hacer lo que no disfrutas, te alejas cada vez más de lo que eres en realidad y si dejas que eso avance, cada día estarás más lejos en encontrarte.

Ademas, es tu responsabilidad ocuparte de ser feliz. El universo, dios o como quieras llamarlo te puso a cargo únicamente de una persona, y esa persona eres tú, entonces preocúpate por hacerte inmensamente feliz.

¿Como saber si me es necesario un proceso de coaching semi-personalizado como este?
Si no disfrutas tu profesión y te sientes insatisfecho con el rumbo que has tomado hasta ahora. Si te estresas o deprimes sin ningún motivo y llevas tiempo sin sentirte plenamente feliz. O tal vez simplemente te encuentres bloqueado en algún área de tu vida y necesites orientación.

Creo que mientras no descubras el propósito de tu vida, todo lo demás carecera de significado.
Lo Que Pasa Cuando Te Reconectas Con Tu Por Qué
Y es que pónganse a pensar, ¿Qué sentido tiene trabajar tan duro toda una vida buscando obtener grandes resultados económicos, si no eres feliz con eso que haces? Dame la oportunidad de ayudarte en el proceso, asi como ya lo he hecho con July y cientos de personas...

Llegó la hora de que comiences a vivir una vida con propósito!
ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.