Viajando Sin Papel Higiénico

¿SE PUEDE VIVIR DE UN BLOG DE VIAJES?

IMG_1293

Hace días quería hacer un video hablando de mi vida como viajero, y contarles de ese proceso que me toco vivir para poder decir hoy martes 7 de julio del 2015 que vivo 100% de los viajes. Y asi como mi padre me motivaba a luchar por mis sueños desde chico, quiero hacer lo mismo con ustedes, animarlos, motivarlos, y que me usen como ejemplo de que si es posible.

Y no soy el único, hay miles de personas hoy en dia que viven de sus sueños, de su pasión… La cosa es encontrarla, y volverse un experto en ello.

No es fácil vivir de un blog de viajes, pero si lo logran será muy gratificante!

Es que aca mirando atrás, wow, fueron horas sentado en una silla con el bolsillo pelado, sin ni siquiera plata para salir a la calle con mis amigos, ni tiempo para mi familia. Edite y escriba, edite y escriba… La gente me decía que porque me mantenía tanto tiempo en la casa, que descansara, que me “relajara”… 🙂

Si no que ellos no sabían la magnitud de lo que yo quería hacer, y como siempre digo: Cuando uno tiene un sueño tan grande, el esfuerzo y las energías se mantienen.

Igual para mi nunca fue un trabajo, estaba haciendo lo que me gusta, y  sabia que luego iba a poder pagarles todas esas horas perdidas a mis seres queridos. Y es que al lograr tener unos ingresos pasivos que superen los gastos, se logra una verdadera libertad, para dedicarle a esas personas que tanto quieren. Y porque no, a ustedes mismos!

Pero será fácil? Ni cinco, a mi me toco guerrearla, empecé desde cero, no tenia ni siquiera un mentor que me ayudara, todo fue autoconocimiento desde internet, solito en la casa…

Y renuncie? Nunca! Y es a lo que te quiero invitar hoy, a que formes parte de esta tribu de soñadores, y que nunca dejes tus metas a medio camino… Recuerda los sueños que tenias cuando niño y lucha por ellos sin importar lo que te digan en la calle!

Los quiero bastante,

Daniel Tirado

Ahh, y me encuentran en:

Facebook.com/DanielTiradoLopez

Instagram.com/DanielTirado

Twitter.com/TiradoDaniel

Para todos los nuevos al blog, bienvenidos! Para mi es un honor contar con ustedes.

Cada mes me estoy reuniendo con grupitos pequeños para ayudarlos a lograr su propia libertad financiera y duplicar esto que vengo haciendo (Click aca para saber mas de mis cursos de negocios por internet)

Ya en una próxima entrada hablare de los negocios por interneten profundidad, o en mi nuevo libro, que ya sale este 26 de octubre.

Para ver los demás videos y resto de consejos entren a: Youtube.com/ViajandoSinPapel

Sobre el autor Ver todos los Posts

Daniel Tirado

Surfista, escalador, actor, blogger, Youtuber de viajes y escritor del libro Viajando Sin Papel Higienico. SUSCRIBETE A MI CANAL: http://goo.gl/JPueZ

  • JoseLuisLopez1

    Hola Daniel, excelente todo lo que haces, felicitaciones por que has hecho de tu estilo de vida tu carrera. Has sido inspiración desde que leímos tu libro y con cada artículo. Te queremos contar que hace poco empezamos nuestro proyecto, es un blog de viajes de aventura en Antioquia y Colombia, y próximamente el mundo entero, aquí te dejamos el link para que lo mires http://sueñayviaja.com, y si puedes nos regalas tus comentarios. Y tal vez en el futuro nos podemos compartir algunos links como estrategia de posicionamiento, y quién quita hacer alguna aventura juntos. Buenos vientos!!!

  • kimhc2015

    Saludos Daniel, admiro tu manera de compartir lo que tu has logrado con gente que, como yo, queremos empezar a vivir de una manera que aprovechemos cada experiencia. Si bien, siempre da miedo empezar y uno no sabe como. Tengo 18 años y empezaré la universidad, evidentemente carezco de dinero. La mejor oportunidad que tengo de viajar me parecía que eran las becas universitarias que te llevan al extranjero ( movilidades y eso).
    Tus palabras tienen gran aliento para mi y espero poder empezar a viajar mucho, muy pronto 🙂

  • Hola Daniel, tengo un hotel en San Basilio de Palenque, cuando vienes y conversamos un poco de historia de nuestro país?
    Visita http://www.hotelsanbasiliodepalenque.co, correo: hotelsanbasiliodepalenque@gmail.com

  • Felicitaciones por tu Blog!, excelente emprendimiento!

  • MkDraGon7

    Una nueva generación hermosa !

  • lorygil26

    Hoja daniel, estoy fascinada con tu manera de ver y disfrutar el mundo, me gustaría q me enviarlas información sobre tus cursos o proyecto pues es precisamente la visión q tengo para mi vida y q mejor q tener la guía de alguien como tú, un abrazo y mil gracias. Te tengo agregado en facebook, me encuentras como Loren Rendon.

  • dogor6626

    Daniel parcero q chimba ver a un paisa en estas, me animas bastante a viajar, el 12 de Septiembre comienzo mi viaje q espero dure toda la vida, saludos y te dejo mi blog iniciado por tus consejos y los de otro par de locos¡¡¡¡¡¡
    http://www.elcometrochas.com/

  • NegraVillarroel

    La verdad me cuesta mucho trabajo creer.  ya que como dices tu nos han educado y guiado a que nuestra vida sea estudiar y trabajar y cuando ya tengas toda tu estabilidad económica o tu vida ya bastante echa …empezar a darse un gusto. Tengo 23 años y mi sueño es viajar y conocer el mundo vivo en mi Chile un Pais precioso y no he conocido mucho aun de sus países hermanos. estudie nutrición y dietetica y ahora me siento perdida no me quiero dedicar a eso. se muy bien lo que quiero. el problema es no saber como conseguirlo. pero estoy fascinada con lo que escribes y publicas, siempre lo veo y me dan ganas de poder lograrlo. pero en eso queda ganas… saludos desde chile! de una soñadora que espera pronto poder cumplir sus sueños y poder ser feliz!

  • NegraVillarroel hola, todos pasamos por situaciones similares a las tuyas, todos tenemos sueños y metas por alcanzar, pero el día a día hace que eso pase a un segundo o incluso, un tercer plano.

    Sin embargo, me he dado cuenta de que todo se puede lograr, pero para ello hay que darle la importancia necesaria a nuestros sueños, no se trata de dejar todo de lado, sino de organizare de mejor manera para poder hacer realidad esos anhelos.

    Procura tomar acción sobre esos sueños, porque cuando el tiempo pase, mires hacia atrás y te des cuenta de todo lo que querías hacer y no lo hiciste, te sentirás completamente frustrada.

    Un saludo desde Colombia.

  • MarySan

    Hola, súper bueno el blog me gustaría unirme al grupo para saber como lograr ésa libertad financiera … Muchos saludos y de hecho ésta vida está para disfrutarla haciendo lo que hacemos y aspirar a lograr cada sueño x mas loco q parezca 🙂
    Espero tus comentarios del grupo

  • Norma y Jerson

    MarySan Hola, de acuerdo completamente, esta vida se hizo para vivirla y no para sobrevivirla. Si quieres conocer más acerca del proyecto, te sugiero que entres a esta página para obtener más información del proyecto: http://www.reto-90.net

    Cualquier inquietud, puedes contactarme por skype, al usuario blancomoscoso

    ¡¡Saludos!!

  • Vicky Baena

    Me gustaría conocer mas de este proyecto. Quisiera participar, podrías enviarme mas información. Gracias ! gabl@metrotel.net.co

  • gelberth david gordillo rincon

    daria hasta la ultima gota de mi sangre pore hacer lo que tu haces como te sigo?

    geldavid08@gmail.com 3144543110 david gordillo