Skip to content

Confirmación de Correo Electronico

Para poder enviarte el MANUAL PARA ENCONTRAR TU PROPÓSITO es importante que confirmes ahora mismo tu dirección de correo electrónico desde tu cuenta!

Lo único que debes hacer es aceptarlo, dandole click al enlace que viene adentro. Revisa también tu correo no deseado, ya que podría estar ahi…

Al hacer esto estas confirmando que no solo quieres recibir el Manual, si no también seguir en contacto conmigo, y recibir todo el material exclusivo que les compartiré por estos medios a los que ya hacen parte de nuestra comunidad de viajeros online.

email subscription Ahora, suponiendo que no te deje darle click al enlace, cópialo y pégalo manualmente en tu explorador. El correo te debe llegar en los próximos minutos. Suponiendo que no, acuérdate de revisar la carpeta de correos no deseados, ya que como te dije podría estar ahí.

CUENTAS DE CORREO EMAILY bueno, les doy un una cálida bienvenida a nuestra comunidad de viajeros online, prometo darles solamente contenido de calidad! 😉

DANIEL TIRADO

PD: Justo ahora ando terminando un curso virtual y bastante completo donde los guiare por varios días, por medio de preguntas y ejercicios, a encontrar su verdadero propósito en la vida. Será un coaching casi que personalizado que ya he venido dictando por varios países, pero que ahora, y gracias al internet, lo podré hacer con todos ustedes y desde la comodidad de sus casas. Pendientes!