Skip to content

EL DESAFÍO 2015 SERA EN INDONESIA – CANAL CARACOL

Desafio 2015 indonesia Canal Caracol

El Desafío 2015 Indonesia? Ayayayayy, al parecer el próximo reality del Desafío, del Canal Caracol (donde años atrás concurse) sera realizado en Indonesia (Sur de Asia). Fuentes externas nos informaron de que ya hay bastante adelantado en Indonesia, en una de sus islas, y de que el lugar se presta a la perfección para una nueva versión, la cual ya están organizando.

NOTA: Cambiaron la locación a la India, para ver la ultima información del Desafio 2015 India entren a este link: DESAFIO 2015 INDIA o a este, ya con mis ultimas palabras luego de la pronta eliminacion del Desafio: CLICK ACA

 

Luego del éxito que el Canal Caracol ha tenido con El Desafío África, y el Desafío Marruecos, era lógico que quisieran seguir con el mismo formato (Desafío 2015 Indonesia). Lo que si cambiaría, según me contaron, es que volverían a el formato de la lucha de las regiones, como en el Desafío 2011, cuando tuve la suerte de estar allá compitiendo, y representar a Los Paisas (Antioqueños), la región de donde vengo en Colombia.

Daniel Tirado Desafio 2015Igual aun falta tiempo, no se ha ni terminado El Desafío 2014 en Marruecos, pero de parte mía, ando muy contento con esta nueva noticia, ya que de mi vida de viajero, indonesia es el país que mas me ha gustado, y al que mas respeto/amor le tengo. Antes de mi participación en el reality ya había estado en la isla de Bali, y es paradisíaca. Acá les dejo una parte del libro de relatos de viaje donde hablo de mi experiencia en indonesia:

el desafio 2015 indonesia caracol

Ustedes no se alcanzan a imaginar la hermosura de sus playas, blanquitas, con aguas cristalinas con un poco de turquesa, comidas súper bien elaboradas (junto a la de Tailandia, la mejor de Asia para mi), calidad humana (Es muy querida su gente, siempre con una sonrisa para dar), diferentes culturas, en fin, casi me babeo cuando supe de estos nuevos planes del canal…

desafio 2015 indonesia paisas El Desafio 2015 caracoldesafio indonesia 2015  Indonesia desafio 2015 caracol

Como les conté, El Desafío 2015 Indonesia estará nuevamente formado por cachacos, costeños, Santandereanos, Vallecaucanos y el equipo de los Paisas, para una nueva y esperada ‘Lucha de las regiones’.

Asi que comiencen a entrenar, todos los que sueñan con ir a El Desafio, porque quien quita sean ustedes los próximos en cumplir su sueño, como años atrás lo cumpli yo, y tuve la oportunidad de darla toda por mi región, y compartir con una de las mujeres mas especiales del país (cual país, del mundo), Margarita Rosa de Francisco.

margarita rosa desafio 2015 indonesiaAsi que pendientes, que por esta pagina les estaré contando todos los chismes que sepa sobre esta nueva versión, EL DESAFIO 2015 INDONESIA.

les recomiendo también que se suscriban a mi canal de videos de viajes en Youtube, donde todas las semanas subo nuevos episodios, y donde ademas, tengo colaboraciones con varios ex-participantes del desafío.

Videos de Viajes en Youtube

Un abrazo viajeros, y a entrenar se dijo, porque quien quita, donde digan que vuelven los sobrevivientes, saben que seria el primero en inscribirme. Yo jure ganarme este reality algun dia, y aun tengo esa espinita pendiente, luego de que en el 2011 me eliminaran un dia antes de la final! 🙂

Daniel Tirado

Click: COMPRAR EL LIBRO

Click: LOS MEJORES VIDEOS DE VIAJES

PREGUNTA: Te presentarías a esta nueva versión de El Desafio 2015 Indonesia? Que opinas de este hermoso lugar que escogieron?