Skip to content

CUANDO EL VIAJAR SE CONVIERTE EN UN LLAMADO…

Viajeros, les comparto un lindo articulo de mi amiga Jesica Kearney de Argentina, quien tuve la oportunidad de conocer en mi paso por Buenos Aires:

“Toda mi vida, desde que tengo memoria, mi sueño fue viajar. Viajar por el mundo, ser libre, ser nómade. Que mi hogar no sea un lugar sino yo misma. Y sin embargo nunca lo hice…

Por qué? Porque escuché a los demás cuando me decían que era imposible, porque escuchaba a mis propios miedos que me decían “mejor malo conocido que bueno por conocer”. Lamentablemente vivimos en una sociedad que nos enseña que lo cómodo es bueno, por más que nos haga infelices.Y así es como me cree ésta vida “correcta” de trabajar en un trabajo de oficina, vivir una vida rutinaria y al final del día, ser infeliz.

Captura de pantalla 2014-11-02 a la(s) 5.39.38 PM¿Por qué? Porque no estaba viviendo MI VIDA. Sólo estaba viviendo la vida que otros un día dijeron que era la correcta para mi!

No puede ser que UNA forma de vida, sea la correcta para millones de personas. No puede ser que los miedos de personas que nunca se animaron a seguir sus sueños sean los que dictan nuestras vidas. Y por darme cuenta de eso es que todo en mí empezó a cambiar.

jessi5Empecé a escuchar éste llamado a viajar, que lo tenía de siempre, pero simplemente le había hecho oídos sordos… Y lo que me pone más feliz, es que es sólo el latido de mi corazón pero se escucha tan fuerte como el redoblante de miles de tambores. Ya es mas que una simple idea, se volvió algo corporal, algo energético.

Y es que en realidad todos somos energía. Estamos hechos de la misma energía que las plantas, cosas, etc; lo único que nos hace diferentes es la frecuencia vibratoria. Vibramos en una frecuencia diferente. Por lo tanto si llegamos a la frecuencia de lo que queremos, lo vamos a tener. Así de simple. No es filosofía. Es física.

Captura de pantalla 2014-11-02 a la(s) 5.50.16 PMSi uno estudia física cuántica, aprende que el tiempo no es lineal, la llamada línea de tiempo del colegio no existe. Nosotros estamos creando nuestro mundo en cada instante con lo que sentimos, pensamos y decimos. De ahí que me di cuenta que en cuanto a viajar, yo estaba siendo mi propia traba. Yo me había creado mi mundo en el cual eso era imposible, y todo a mi alrededor me lo demostraba, simplemente porque yo mandaba ése tipo de energía.

Cuando empecé a cambiar el paradigma de mi mente y a darme cuenta de que si todo es energía, uno es co-creador de ella, y por lo tanto uno mismo puede crear el mundo y la vida que desea. Fue ahi cuando todo empezó a cambiar, cuando el llamado de mi corazón se hizo más fuerte que el ruido de mis miedos, y de los demás.

jessi6Y les digo algo, ni siquiera he viajado tanto, pero estoy preparando todo para hacerlo, y sé que me va a ir muy bien porque de ahora en adelante pienso escuchar sólo a mi voz interior, y sé que ella va a CREAR el mejor camino para mí”.

Jesica Kearney

PD: Dejen sus comentarios aquí abajo, mas aun para motivar a esta super escritora que nos siga compartiendo sus pensamientos! D.T