Skip to content

NO QUIERO VIVIR UNA RUTINA COMO FORMA DE VIDA

Hoy estuve pensando durante todo el dia en mi vida, mi pasado, en tantas personas que me decían que madurara, que parará de viajar, que buscará algo estable… Fue en esas que me encontre este hermoso articulo en “Lucha por la Verdad” que les quería compartir:

“Yo creo que hemos venido aquí para luchar por nuestros sueños, no para vivir una rutina como forma de vida. Somos seres excepcionales, y sólo si creemos en algo y queremos que ocurra, ocurrirá. Tenemos que perseguir nuestros sueños, no verlos como algo utópico, sin sentido.

Si sientes un impulso de hacer algo grandioso, que te motive a continuar adelante, a seguir viviendo hasta ver cumplidos tus sueños, no lo dejes marchar. La mayoría de personas te van a decir que tú en la vida jamás podrás ver tu sueño hecho realidad, hay que asumirlo… pero sólo te lo dirán porque ellos son incapaces de cumplir sus sueños y de lanzarse a lo desconocido”.

vivir rutina vida

Te invito entonces a que te unas a esta campaña anti roba sueños, y que como yo, no dejes que nada ni nadie te desvíe del camino a la felicidad!

Felices viajes,

Daniel Tirado

Click: COMPRAR EL LIBRO

Click: MIS MEJORES VIDEOS DE VIAJE

PREGUNTA: Haz tenido roba sueños en tu vida? Como los has manejado?