Skip to content

¿SE PUEDE VIVIR DE UN BLOG DE VIAJES?

Hace días quería hacer un video hablando de mi vida como viajero, y contarles de ese proceso que me toco vivir para poder decir hoy martes 7 de julio del 2015 que vivo 100% de los viajes. Y asi como mi padre me motivaba a luchar por mis sueños desde chico, quiero hacer lo mismo con ustedes, animarlos, motivarlos, y que me usen como ejemplo de que si es posible.

Y no soy el único, hay miles de personas hoy en dia que viven de sus sueños, de su pasión… La cosa es encontrarla, y volverse un experto en ello.

No es fácil vivir de un blog de viajes, pero si lo logran será muy gratificante!

Es que aca mirando atrás, wow, fueron horas sentado en una silla con el bolsillo pelado, sin ni siquiera plata para salir a la calle con mis amigos, ni tiempo para mi familia. Edite y escriba, edite y escriba… La gente me decía que porque me mantenía tanto tiempo en la casa, que descansara, que me “relajara”… 🙂

Si no que ellos no sabían la magnitud de lo que yo quería hacer, y como siempre digo: Cuando uno tiene un sueño tan grande, el esfuerzo y las energías se mantienen.

[kad_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=5qOE17Y9bDI” ]

Igual para mi nunca fue un trabajo, estaba haciendo lo que me gusta, y  sabia que luego iba a poder pagarles todas esas horas perdidas a mis seres queridos. Y es que al lograr tener unos ingresos pasivos que superen los gastos, se logra una verdadera libertad, para dedicarle a esas personas que tanto quieren. Y porque no, a ustedes mismos!

Pero será fácil? Ni cinco, a mi me toco guerrearla, empecé desde cero, no tenia ni siquiera un mentor que me ayudara, todo fue autoconocimiento desde internet, solito en la casa…

Y renuncie? Nunca! Y es a lo que te quiero invitar hoy, a que formes parte de esta tribu de soñadores, y que nunca dejes tus metas a medio camino… Recuerda los sueños que tenias cuando niño y lucha por ellos sin importar lo que te digan en la calle!

Los quiero bastante,

Daniel Tirado

Ahh, y me encuentran en:

Facebook.com/DanielTiradoLopez

Instagram.com/DanielTirado

Twitter.com/TiradoDaniel

Para todos los nuevos al blog, bienvenidos! Para mi es un honor contar con ustedes.

Cada mes me estoy reuniendo con grupitos pequeños para ayudarlos a lograr su propia libertad financiera y duplicar esto que vengo haciendo (Click aca para saber mas de mis cursos de negocios por internet)

Ya en una próxima entrada hablare de los negocios por interneten profundidad, o en mi nuevo libro, que ya sale este 26 de octubre.

Para ver los demás videos y resto de consejos entren a: Youtube.com/ViajandoSinPapel