Viajando Sin Papel Higiénico

SOLO LOS PECES MUERTOS SIGUEN LA CORRIENTE…

solo los pecesmuertos siguen la corriente frases

He llegado a la conclusión de que este mundo está loco, de verdad que sí. No entiendo la mayoría de personas porqué prefiere la estabilidad, la comodidad y no se atreven a salir de sus barreras del confort y poder conocerse a sí mismos y de qué son capaces. No entiendo porqué siempre siguen la corriente, como peces muertos y se dejan arrastrar por pensamientos de otras personas, lo que yo llamaría los “Roba Sueños”.

solo peces muertos nadan con la corrienteTampoco entiendo porqué ante cualquier cambio brusco en sus vidas protestan, sin entender que esos cambios a la final les traerán cosas positivas. Por eso, y aprovechando este blog donde me puedo expresar libremente y llegarle a un número bastante grande de personas, les digo que ¡NO! Hay que salir y ver el mundo, descubrir el planeta en que vivimos, dónde estamos parados en estos momentos!

Por favor, NUNCA permitan que vengan otras personas a decirles qué hacer o no con sus vidas, cada uno tiene capacidades ilimitadas, la cosa es buscar qué es lo que los apasiona de verdad y aferrarse a esos sueños con todas las fuerzas del mundo, hasta lograr todo lo que se propongan! Yo creo que Llegar a la Felicidad SÍ es Posible y que haré solo aquello que me lleve  a serlo.

Los invito, entonces, a que muevan esas “aletas” y naden siempre contra la corriente, sin importar qué tan fuerte sea! Para que luego de unos años, y al llegar a viejos, no se den cuenta que terminaron en un sitio donde no querían llegar. Recuerden que solo los peces muertos siguen la corriente… 😉

PD: Para aquellos que están en la búsqueda de aquello que los apasiona, les recomiendo leer “Cuando descubrí mi Pasión por Viajar” y sepan que hay que correr detrás de aquello que realmente nos apasiona, yéndonos muchas veces en contra de la corriente.

Felices viajes,

Daniel Tirado

Click: MIS MEJORES VIDEOS DE VIAJE

PREGUNTA: ¿Te identificas con el escrito? ¿Algo que agregarle? Recuerda compartirlo con tus amigos!

Sobre el autor Ver todos los Posts

Daniel Tirado

Surfista, escalador, actor, blogger, Youtuber de viajes y escritor del libro Viajando Sin Papel Higienico. SUSCRIBETE A MI CANAL: http://goo.gl/JPueZ