Skip to content

DESAFIO 2015 INDIA – Mis Últimas Palabras…

Hay momentos en que nos esforzamos para hacer las cosas bien, nos preparamos a mas no poder… Y luego te llevas la decepción de que esos esfuerzos se caen en tan solo unos segundos, y te queda por dentro una gran tristeza… 🙁

Lo que mas quería de volver al Desafío 2015 India (reality de la televisión Colombiana del que fui finalista en el 2011 y que ahora tuve la oportunidad de volver) era demostrarle a todo el mundo que un juego como este también se puede ganar sin hacer cizañas, chismeríos raros o haciendo trampas y complots contra los demás participantes.

Desafio 2015 indiaQuería ganar con un juego 100% limpio, y no solo traerme el premio, si no de paso dar un bonito show para todos!

Alcanzar a convivir con la cultura de la india, probar sus comidas, ser parte de sus rituales, y mostrarles de paso esa imagen linda de Colombia… Pero bueno, así se dieron las cosas y hay que afrontarlo, aprender de ello, y prepararse para futuros desafíos (ver mi nuevo proyecto de 3 Travel Bloggers).

Igual no les voy a mentir, tengo la cabeza a reventar con tantos pensamientos dentro mi. Unos diciéndome que lo olvide. Otros, que lo retenga. Y es que tengo suficientes demostraciones para quererlo, pero también muchas otras para dejar de pensarlo.

¿Qué será es lo que me hace atarme tanto a este reality?

¿Este extraño sentimiento que jamas había sentido?

daniel tirado Desafio 2015 india Daniel Desafio 2015 indiaeliminados Desafio 2015 indiaDesafio 2015Mis amigos me aconsejan que lo deje, que lo abandone, pero es que la verdad eso es algo que no puedo, desde chico me enseñaron a luchar hasta la muerte por mis sueños, y a nunca, sin importar que pase, abandonarlos…

¡Es tan difícil decidir! De todas formas creo que ya lo perdí…

Desafio 2015 india Daniel TiradoHay veces que pienso que ojalá nunca hubiera sabido de el (cuando aun estaba en el colegio y me apasione con su primera versión, Expedición Robinson), para ahora no sentir esta impotencia que siento luego de lo sucedido tras mas de 4 años de espera por volver.

Pero a la vez doy gracias por haberlo conocido, y mi agradecimiento es enorme con Caracol y su Desafio por haber tenido un impacto tan grande en mi crecimiento como persona…

Que la gente supiera lo duro que es verlo en las noches y no poder estar allá compitiendo. Lo rara que es esta sensación de quererlo tanto, y no tenerlo. De soñarlo a diario, y no cumplirlo. De alucinarlo, y no presenciarlo… priligy precio https://www.nintenderos.com/wp-content/plugins/element/?priligy-comprar.html dapoxetina comprar

Ver video desde Caracol TV: (Eliminados Desafio 2015)

Igual, sin importar lo que paso, El Desafio es un programa que ocupara su lugar en mi corazón; porque aunque muchas veces me haya hecho llorar (como hoy), otras tantas me hizo reír.

Desafio 2015 india eliminadoDaniel Tirado desafioDaniel Tirado Desafio 2015Pero bueno, la vida tiene nuevos desafíos esperando por mi, mas el compromiso hacia ustedes de seguir con todos estos proyectos de viaje, tratando como siempre de inspirarlos para que también cumplan sus sueños!

Me despido con esta foto, el ultimo recuerdo que me traigo de esta corta pero enriquecedora experiencia.

Chao Desafío, chao india…
Desafio india 2015

Daniel Tirado

PD: Los quiero bastante, y gracias por todos esos mensajes de apoyo en las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Youtube), es bien bonito saber que cuento con su apoyo, y que sintieron la misma impotencia que yo con mi salida…