Skip to content

NUEVA SERIE DE NETFLIX – People of Tomorrow

Viajeros acaba de salir una serie que grabamos para Netflix desde el festival de música electronica Tomorrowland en Bélgica. El programa se llama People Of Tomorrow, y son 6 capítulos mostrando la vida de diferentes personas de todas partes del mundo, y de su paso por este gran festival.

Ya vi los primeros capítulos y estoy muyyy emocionado, fue una mega producción, y wow, es un honor haber representado a mi gente, a toda la comunidad hispana. Yo era el único latino del grupo!

Conocerán también algunas cositas extras de mi vida privada, ya que hasta vinieron a filmar a Colombia. Hasta Layla (mi perrita) se robo algunos minutos de cámara, jeje

Pueden buscarla desde su cuenta de Netflix en el buscador poniendo la palabra: People of Tomorrow

Y si no tienen, pues les toco comprar, jeje. o bueno, se registran y al mes la devuelven y no le cobran nada. Netflix da un mes de prueba GRATIS.

Y bueno, me cuentan que tal. 🙂

Un abrazo,

Daniel Tirado

PD: Ha sido el trabajo que mas he disfrutado de mi vidaaa… Me dieron una buena cantidad de euros para gastar, me pagaron el viaje, las entradas, y todos los viáticos. Y me dieron una cámara.Screen Shot 2016-05-02 at 10.26.53Mi trabajo era disfrutar del festival y filmar todo el proceso. Nada mal, no? Ya juzgaran si se paso bueno o no… 🙂

PD2: Y te dejo este formulario acá abajo para que te sumes a la comunidad de soñadores que ando creando. Te enviare GRATIS y por una semana, un paso a paso para encontrar tu propósito en la vida…