Skip to content

5 RAZONES PARA VIAJAR A CUBA

Este es uno de mis destinos favoritos. Es impresionante la cantidad de maravillas que hay por descubrir en este lugar. Por eso les comparto mis razones para viajar a Cuba. Sé que hay muchísimas más, por eso espero que me compartan las suyas en los comentarios y terminemos de antojar a la gente para conocer esta mágica Isla.

  1. Las playas.

Sin duda alguna, las playas de Cuba son de las más hermosas del Caribe. A lo largo de la Isla hay más de 22 km de playa, todas conocidas por sus aguas cristalinas y su arena suave. Son muchas las ofertas de actividades para hacer, desde tomar el sol, disfrutar un buen coctel viendo el atardecer o hasta bucear en lo profundo del Océano. Varadero es tal vez el lugar más común para visitar, ubicado a 100km al este de La Habana.  razones-para-viajar-a-cuba

2. El arte.

Cuba es la cuna de numerosos artistas: escritores, cantantes, poetas, arquitectos y cineastas. Es imposible ir a Cuba y no sentirse inspirado. Hay más de 265 Museos, 120 galerías de arte y 70 teatros. La arquitectura española y francesa es evidencia de una historia de conquista colonial. Pueden conocer la casa de Ernest Hemingway y repasar sus últimos pasos. Y por supuesto dejarse enamorar de la música, que suena en cada esquina.

razonesparaviajaraCuba3. La gente.

Definitivamente una de las principales razones para viajar a Cuba es su gente. La calidez de las personas es impresionante. Los cubanos tienen una alegría inmensa que se contagia, un calor humano que no se encuentra en todas partes. Aca con mi gran amigo “Luchito”, quien fue parte importante de este viaje! 🙂cubalucho

4. Su historia.

Una de las sensaciones más maravillosas que he experimentado, ocurrió al llegar a Cuba y sentir que había viajado en el tiempo. Desde la revolución prácticamente nada ha cambiado. Para mí, de lo que más me gustó fue montarme en un carro antiguo  y recorrer La Habana. Es algo que tienen que hacer por favor (Lee también: 100 cosas que hacer antes de morir). viaje a cuba la habana

5. La vida nocturna.

Para los amantes de la vida nocturna, Cuba es su destino. Pueden disfrutar desde fiestas en la Playa, hasta unos buenos mojitos en algún bar. Hay muchos lugares donde se puede tomar un buen Cuba Libre y fumar un buen  habano. Amanecer en el malecón o bailar un son cubano con los lugareños.

Yo la verdad es que no veo la hora de volver a Cuba, como les dije son muchas las razones para conocer este lugar. Espero que se animen y me cuenten como les va.

Un saludo para todos.

Daniel Tirado

P.D: Los invito a suscribirse al canal de Youtube (Click Aca) si aun no eres parte de la comunidad. Para que veas el resto de viajes, guías y consejos.