Skip to content

TENGO MUCHA PENA – No se Imaginan lo Que Nos Paso…

Para nadie es un secreto que soy un burro para el fútbol, toda la vida he sido mas de deportes de aventura al aire libre y a duras penas se quien es James y otros 3 peludos de la selección.

Y justo esta historia tiene que ver con eso!

Resulta que recién llegamos a España, a la salida del aeropuerto, había parqueado un bus del Real Madrid y cientos de fans enloquecidos y gente de la prensa esperando que salieran para lograr su fotico con los jugadores del equipo.

En esas baja el primero, y la gente como loca… Yo de una me puse mosca, a ver a quien conocía, pero nada… Hasta que se baja uno y la gente se puso como loca (el de la foto). Entonces cogí de la mano a mi compañera -la Crespa-, le dije que sacara la cámara que este como que si lo reconocía, y nos metimos entre el tumulto a la fuerza!

Fue duro, pero ahí llegamos para la foto con el man (se puede ver mi cara de felicidad). Yo estaba impresionado con el tamaño de estos jugadores, y pensaba: La TV si que lo engaña a uno, estos manes son gigantesss, el mas pequeño media como 2 metros y medio.

jamesLo elogie primero por su buen desempeño en la cancha (sin saber quien era la verdad aun), y luego le pregunte por James, que donde estaba? Y me dijo que no sabia quien era, que ahi no había ningún James…

Ehh, esto esta muy raro pensaba. Me le acerque a otro, y le pregunte lo mismo, que donde estaba James que lo quería felicitar! Y que nada…

Entonces le pregunte por Cristiano Ronaldo, y fue cuando me di cuenta la burrada que estábamos cometiendo, y que gracias a dios nadie mas se dio cuenta: Era el equipo del real Madrid pero de Basketball… Y salimos disparados del lugar, antes que los fans nos comieran vivos por ignorantes! 🙂

Algún fanático del basket que lo reconozca? jeje

Ahí queda igual la foto para el recuerdo…

Daniel Tirado

PD: Les comparto mi instagram, para que vean el resto de fotos del viaje: @Daniel Tirado