Skip to content

EL DESAFIO 2015 INDIA, LA REENCARNACION – Canal Caracol

Si señores, lo escucharon bien, el reality El Desafío 2015 del Canal Caracol se realizara en la India, y llevara por nombre: Desafio 2015 India, La Reencarnación. En estos momentos es poca la información que tengo, pero si es algo que me pone muy contento, porque La India es un país increíble, el cual ya tuve la oportunidad de visitar y que aun tengo muy fresco en la mente.

De parte mía es cero el contacto que tengo con la gente de Caracol TV (igual si me invitan feliz volvería), pero para todas esas personas que sueñan con participar de “El Desafío 2015 india La Reencarnación”, les mando las mejores energías, ojalá puedan cumplir ese sueño… 🙂
libro relatos de viajesEntrada al Taj MahalNOTA: Para los que no saben de que hablo, “El Desafío 2015 India, La Reencarnación” es un reality de la televisión colombiana del cual fui finalista en el 2011, y que marco mi vida por completo. Por eso, y sabiendo desde ya el destino que escogieron, me anime a escribir un pequeño articulo.

Y es que La india es un país como ningún otro en el mundo, donde los participantes del “Desafío 2015 india la Reencarnación” podrán vivir una experiencia única, que nunca jamas hubieran imaginado en sus vidas, con sus alucinantes mezclas de paisajes y tradiciones culturales.

Desde las altas montañas del Himalaya hasta las paradisiacas playas del sur, contando sus desiertos, mega-ciudades e imponentes templos, un viaje por este país los llenara de una riqueza cultural y espiritual que incluso vale mas que el sustancioso premio que normalmente entregan a los ganadores de El Desafío (300.000 mil dólares).

Ver también: El Taj Mahal en India, Símbolo del amor eterno.

Aun recuerdo cuando fui eliminado del Desafio 2011 faltando dos días para la gran final, que fue triste, mas de corazón “le prometí” a Margarita Rosa de Francisco que volvería, y bueno, se que algún día llegara ese día:

India es el segundo país mas poblado del mundo, con 1.3 billones (así es, billones, no millones) de personas, el 15% de la población mundial, y por eso, y sus grandes extensiones de tierra, tiene una diversidad cultural impresionante.

Al pasar de ciudad a ciudad, incluso de un mismo barrio a otro, pareciera que se esta pasando es a otros continentes, o planetas… Hay tantos colores, olores, idiomas, sabores, y personajes tan diferentes, que uno nunca se cansa de conocer, y que por mas que se viaje, o se repita como destino, siempre te dará una sorpresa como viajero! Captura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 7.09.54 PMCaptura de pantalla 2015-03-21 a la(s) 7.10.35 PMEs su belleza y mística naturaleza que me hacían volar los sentidos y teletransportarme a otras dimensiones. Por eso mi consejo para ustedes viajeros/lectores/próximos participantes es cerrar los ojos y tratar de visualizar su belleza, porque es de esos destinos que así me esfuerce, nunca podré relatarles lo vivido…

Y para los nuevos participantes de El Desafio 2015 India la Reencarnación, les dejo esta frase de Mahatma Gandhi: “Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino”.

Saludes, y recuerden siempre luchar por sus sueños!

DANIEL TIRADO

PD: Cuando tenga información sobre las inscripciones o la convocatoria para “El Desafío 2015 India la Reencarnación”, de una les estaré contando por este mismo medio o desde mi canal de viajes en Youtube, para que entren y se suscriban —> VER CANAL DE VIAJES