Skip to content

PICNIC VIAJERO EN BUENOS AIRES

No fue fácil encontrar el tiempo, pero sabía no me podría ir de Argentina sin antes conocerlos! Así que los espero a todos en nuestro Picnic Viajero en Buenos Aires! Será este jueves a las 8 p.m. en la manguita de Recoleta, ahí afuera del Starbucks.

Confirmen su asistencia en el Grupo de Facebook

Para ser exactos, el lugar de encuentro sera el árbol que se ve ahí atrás a mano derecha, a un lado de las palmeras en la foto de arriba. Es lo máximo de exactitud que les puedo dar jeje. Apenas llevo 4 días en esta ciudad, pero me ha encantado (si quieres conocer un poco de mi experiencia en esta mágica ciudad y algunos de los lugares que yo recomiendo puedes leer el Top 5 para hacer en Buenos Aires). De hecho, es el primer encuentro de viajeros que hago fuera de mi ciudad y ando muy contento. Yo sé lo buenos viajeros que son y no veo la hora de aprender al máximo de ustedes, su país, de sus viajes y conocer sus sueños! 🙂

La idea es conocernos y compartir un buen rato entre todos. Inviten a sus amigos, si quieren, y vamos a llenar ese espacio!

Alguna duda me pueden escribir o acá abajo en los comentarios o desde mis redes sociales:
Facebook – Twitter – Instagram – Youtube

Recuerden traer sus mates y toda su buena energía…

Felices viajes y nos vemos el jueves!

Daniel Tirado

Click: COMPRAR EL LIBRO

Click: LOS MEJORES VIDEOS DE VIAJES